![]() |
Cita:
El trasero es un GM14 Saludos Mariano |
bueno, tenemos entonces adelante un GM 10 bolt.
Primera vez que veo una transfer full time, esta np 203 no estaba en mis registros. sobre el motor? sera 350? |
Cita:
ahí sale todo... Saludos Mariano |
Cita:
no habia mucho original ya en la camioneta, igual se ve rica con esos neumaticos (son 9x16) :D |
Esta en la playa parece ah!!!!!
Se ve bien, si esta barata comprala, e GM 14 es un poco grande pero es flotante Hazlo todo caber en el samy................... y :motosier: saludos |
Bueno, ahora despues de un rato de ver las fotos, y menos caliente depende de cuanto te cobren, porque se ve con un poco de oxido. si las cajas estan buenas, si se pudiera hacer algo con el motor y los yugos estan harto buenos a un precio conveniente, no creo que sea mala idea.
Ahora, arreglarla.........Uffffffff, no seria barato. Saludos es que cada vez que veo yugos en una camioneta vieja, me empiezo a imaginar puras wevas de caliente :twisted: :twisted: Je :lol: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Esa 203 yo tampoco la conocía .. y es que esa posición de Low Loc que coño significa si el NP203 no diferencia .. entonces que es lo que lock.. ? Por otro lado no sé si los 305 venian 4 pernos .. pero creo que ese es un 350 a pelotas con 4 tornillos en bancada. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:11:49. |