![]() |
Cita:
Correcto los instrumentos son VDO de la serie Millenium. La gracia que tienen es que todos son electricos con lo que te evitas tubitos dentro de la cabina y ademas el velocimetro es programable por lo que puedes cambiar el tamaño de los neumaticos y reprogramar el velocimetro para que siempre marque la velocidad real. Saludos, Mario |
Mario
Super rico los VDOs. Años atras tuve un Tacometro de columna VDO. Yo acabo de cotizar un velocímetro eléctrico programable (con odometro digital, trip, etc.) (escala 0 - 190 kmh, métrico) con su sender de efecto hall, un tacómetro eléctrico 0-10.000 rpm ambos en 3 3/8" de diámetro y un medidor de nivel de bencina de 2 1/16". Todo Autometer, de la serie Ultra Light de fondo blanco y salen como US$ 350 en Miami. Tengo precios especiales con unos amigotes. Asi es que creo que me voy a motivar en el muy corto plazo. Alguien sabe que rango de resistencia usa el medidor de nivel de combustible de las pick up japoneses ?? Tengo 3 alternativas : 16 - 158 ohms (ATM-4318) 7 - 12 ohms (ATM-4315) 240 - 33 ohms (ATM-4316) Tal vez Pato (Micromashine) sepa ??? Thanks :wink: |
Juan Pablo
No tengo ni la mas minima idea, pero se podria medir con un tester. Slds. |
Cita:
|
Me decidí por esta linea mas "barata" de Autometer (Pro Comp Ultra Lite) y con menos instrumentos en el tablero principal. El resto los tengo ya, y están en el pilar ( 2 u.) y bajo la radio (2 u.).- Estamos cotizando precios rebajados en USA.... :twisted:
http://www.twistedandes.com/imagenes/JPVM/cluster1.jpg |
JP.... y como te las traes?
Derrepente publicate los precios pa cachar y en una de esas entusiasmarme... :twisted: |
Cita:
El Lunes te comento aca los valores.... :wink: PD: Tengo otra mas, mi cuñado que vive en Miami y que viaja de vez en cuando .... :twisted: |
Por lo visto, tienes pocos pitutos en gringolandia :!:
Yapos... cuando tengai los precios publicalos, pa caerme de espalda lo antes posible.... hahaha :lol: |
Cita:
|
Cita:
Pero veamos q onda igual... |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:46:50. |