TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Tablero de Instrumentos (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=4077)

Mario Cerda 07-05-2004 08:34:07

Cita:

Empezado por JPVM
Mario
Super interesante tu proyecto del Jeep, el tablero quedo muy bien. Son instrumentos VDO ?

Hola Juan Pablo,

Correcto los instrumentos son VDO de la serie Millenium. La gracia que tienen es que todos son electricos con lo que te evitas tubitos dentro de la cabina y ademas el velocimetro es programable por lo que puedes cambiar el tamaño de los neumaticos y reprogramar el velocimetro para que siempre marque la velocidad real.

Saludos,

Mario

JPVM 07-05-2004 10:01:56

Mario
Super rico los VDOs. Años atras tuve un Tacometro de columna VDO.

Yo acabo de cotizar un velocímetro eléctrico programable (con odometro digital, trip, etc.) (escala 0 - 190 kmh, métrico) con su sender de efecto hall, un tacómetro eléctrico 0-10.000 rpm ambos en 3 3/8" de diámetro y un medidor de nivel de bencina de 2 1/16". Todo Autometer, de la serie Ultra Light de fondo blanco y salen como US$ 350 en Miami. Tengo precios especiales con unos amigotes. Asi es que creo que me voy a motivar en el muy corto plazo.

Alguien sabe que rango de resistencia usa el medidor de nivel de combustible de las pick up japoneses ??

Tengo 3 alternativas :
16 - 158 ohms (ATM-4318)
7 - 12 ohms (ATM-4315)
240 - 33 ohms (ATM-4316)

Tal vez Pato (Micromashine) sepa ???

MicroMachine 07-05-2004 10:28:18

Juan Pablo
No tengo ni la mas minima idea, pero se podria medir con un tester.
Slds.

JPVM 07-05-2004 12:06:23

Cita:

Empezado por MicroMachine
Juan Pablo
No tengo ni la mas minima idea, pero se podria medir con un tester.
Slds.

Gracias Pato pero ya encontré otro Autometer que viene con un Sender incluido , 90 Ohms lleno y 0 Ohms vacío ...

JPVM 08-05-2004 19:56:18

Me decidí por esta linea mas "barata" de Autometer (Pro Comp Ultra Lite) y con menos instrumentos en el tablero principal. El resto los tengo ya, y están en el pilar ( 2 u.) y bajo la radio (2 u.).- Estamos cotizando precios rebajados en USA.... :twisted:

http://www.twistedandes.com/imagenes/JPVM/cluster1.jpg

Pito TJ 08-05-2004 19:58:18

JP.... y como te las traes?

Derrepente publicate los precios pa cachar y en una de esas entusiasmarme... :twisted:

JPVM 08-05-2004 20:04:56

Cita:

Empezado por Pito TJ
JP.... y como te las traes?

Derrepente publicate los precios pa cachar y en una de esas entusiasmarme... :twisted:

Allright man. Tengo 2 vías, una es UPS de alla mismo (precotizado por mis amigotes de Ft. Laureadale) o la otra es mi casilla en Miami. Los precios son mas bajos que Summit y me puedo conseguir Facturas por mucho menos precio con el fin de pagar lo menos posible de derechos :twisted:

El Lunes te comento aca los valores.... :wink:

PD: Tengo otra mas, mi cuñado que vive en Miami y que viaja de vez en cuando .... :twisted:

Pito TJ 08-05-2004 20:08:56

Por lo visto, tienes pocos pitutos en gringolandia :!:

Yapos... cuando tengai los precios publicalos, pa caerme de espalda lo antes posible.... hahaha :lol:

JPVM 08-05-2004 20:11:45

Cita:

Empezado por Pito TJ

Yapos... cuando tengai los precios publicalos, pa caerme de espalda lo antes posible.... hahaha :lol:

He He, pero a mi cuñado lo tengo loco, parece burro de carga. En fin te comento el Lunes, pero como tu sabrás, Autometer es equipo Nascar para arriba :wink: asi es que el precio es similar ....

Pito TJ 08-05-2004 20:13:22

Cita:

Empezado por JPVM
Cita:

Empezado por Pito TJ

He He, pero a mi cuñado lo tengo loco, parece burro de carga. En fin te comento el Lunes, pero como tu sabrás, Autometer es equipo Nascar para arriba :wink: asi es que el precio es similar ....

I know it. :?

Pero veamos q onda igual...

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:46:50.