![]() |
Estimado Desarmaduria 4x4:
En primer lugar : No figura en ningun lado de mi post inicial que haya subido y bajado a la persona que me ofrecio el mencionado articulo, por que no fue asi, el comentario que puse fue solo para el chiste y si te afectó, bueno piensa que hay cosas peores , y la audencia que me he hecho es por el alegato respecto del poco criterio al dar un precio de una pieza que no sabes cuanto cuesta, me ha pasado antes que cuando en la desarmaduria pregunto por algo muy raro me dicen "sabi que no se cuanto sale nueva pero te averiguo ...." y En segundo lugar: Te dije que estaba muy cara y ti poco parecio importarte, me hiciste una segunda oferta que igual la encontre cara, es mas, cuando consegui el precio del repuesto original pase de nuevo a tu local y te lo comente y de nuevo no parecio importarte, a lo mejor esta bien, puede que te interese mas vender un motor, una caja que un seguro de vidrio. Eso, saludos |
Esto da como para el fight club .. :pistolas: :twisted:
|
Hola
jaja no, no da para mas es solo para aclarar puntos de vista. PD: Entodo caso para aquellos lectores les pido un favor si tienen o saben de algun producto en el cual nuestros precios esten excedidos con respecto al valor nuevo original les solicito que me lo hagan saber con el fin de prestar un buen servicio y relizar el respectivo reajuste. Saludos Francisco Ibarra |
Por un momento pense que me iria al figth club, pero solo queria aclarar la cosa, no es un afan mio entrar en polemica menos con alguien de TA, sin perjuicio de aclara las cosas como dice Francisco, y ademas es parte del existir humano la discusion.
Me parece muy buena la iniciativa de francisco, y bueno no creo que a francisco le hayan bajado las ventas por mi post :shock:. Gracias por la buena onda Tapage: tu sabes que en un choque de trenes el primero que muere es el carbonero :lol: |
Cita:
Muy buena compadre :bounce: esa es la idea. |
Cita:
P.D. al cabo siempre se ha visto que acá son arto caballeros .. 8) |
Hola
Asi es pues, solo aclarar puntos de vista y como les dije estoy presto a recibir nitificaciones de precios. Saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:28:15. |