![]() |
Re: Suzuki SJ 410 año 1983
|
Bueno que pasa amigos ningun interesado, el juguete esta bien bueno, con los dias me he ido acordando de mas trabajos hechos en el equipo.
El techo de suzuki es techo duro, esto se debe a que tuve un 410 verde que me compro pato, de general gana, y ese vicho le entraba agua por todos lados, el techo se movia, soplaba el viento por todos lados, asi que cuando enpeze con este proyecto le compre a domingo medina un techo de Samurai serie dos y cero drama con el viento y ruidos. Otra pegita simpatica fue la del estanque de bencina, le adaptamos uno de vitara, tambien jugamos su rato con el soporte del neumatico de repuesto, este ahora esta super rigido, y en esa postura en neumatico no melesta para nada y puedes acupar la pick-up. En el tablero funcionan el velocimetro y el estanque de combustible, con flotador nuevo. la temperatura la deje en el juego de marcadores, celestes argentinos que adicionalmente tienen presion de aceite y voltimetro. LLAME YA al 97036928. Saludos Félix |
Se aceptan ofertas.
Saludos Félix |
Como esta de papeles?
|
Mauricio:
Todos a mi nombre desde el 21 de Agosto de 2003, Patente al dia y revisión tecnica legal hasta diciembre de este año. Saludos Félix |
Re: REMATO
Señores recibo ofertas contado por el fin de semana, por cambio de movil.
Solo Contado. Saludos Félix |
Ningun interesado en juguete, con buena pinta y mucho trabajo hecho ya.
Llamen Ya Saludos Félix |
Vendido
Señores:
Un amigo se llevo a un amigo, Se ha ido el Samuka. Esperando que este bien, tanto el nuevo dueño como el jeeping. Saludos Félix |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:13:17. |