TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Casi casi (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=4046)

Pito TJ 05-05-2004 15:47:45

Cita:

Empezado por Tapage
Para un totalmente indígena en dunas .. por que no es bueno frenar cuando vas bajando . ?

Digo acá no hay donde praticar .. y mi esperiencia con arena es las veces que metia mi TLC a la playa .. en los tiempos del Surf 8)

Normalmente, si la arena es muy suelta y bajas frenando el jeep se tiene a ladear... como a ir de lado. Si se empieza a ir de lado, uno acelera y listo, pero para acelerar en bajadas muy pronunciadas y blandas, hay q estar acostumbrado!

En gral. bajando en 1° low, o en 2° low dependiendo la pendiente, no hay problema.

Doraemon 05-05-2004 17:50:26

De donde es, ing. aust. :?:
Los focos rectangulares son de fabrica o esta modificado :?:

Saludos.
Ignacio O.

Zankudo4x4 ® 05-05-2004 19:48:28

Uy ke la vio muy cerca.....

yo una vez... iba bajando la v8 en ritoke y por webiar la baje de lado y se me roncio demaciado.... iba en 2da Low... la metia fondo..... y listo.... un gran susto .....
pero la adrenalina a l 100%......

hay ke bajar con la inercia no ma sy si se roncea acelerar hasta controlar el 4x4... o sino...
afirmarce de la jaula es buena alternativa jejejeeje

V A M P I R O 05-05-2004 20:19:48

como dice pito hay ke bajar en 1era y tocando el freno si es necesario (muy pocas veces) pero el compadre cuando sele para la cola tuvo ke haberle metido la patita en el pedal derecho... por ke esa no la cuenta dos vecez... ahh y por lo que dice el zanku.. no se agarren de la jaula si quieren tener sus dedos alto tiempo :wink:

Mac 06-05-2004 00:57:27

Weno el Video....pero en vez de pensar el casi casi del loko, mejor decir la cago lo sangre fria del loko, por que por lo que se acansa a ver, el loko ni se inmuta con la levanta de rueda trascera. Para eso son muchosss añoss muchoss añosss de jeepeo o mucha cara dura......

Gonzalo Bravo 06-05-2004 07:07:29

Cita:

Empezado por Vampiro
como dice pito hay ke bajar en 1era y tocando el freno si es necesario (muy pocas veces) pero el compadre cuando sele para la cola tuvo ke haberle metido la patita en el pedal derecho... por ke esa no la cuenta dos vecez... ahh y por lo que dice el zanku.. no se agarren de la jaula si quieren tener sus dedos alto tiempo :wink:

Con una relacion de 112:1 pones primera o el freno en esa bajada y da lo mismo..-

Tapage 06-05-2004 07:57:12

Cita:

Empezado por Mac
Weno el Video....pero en vez de pensar el casi casi del loko, mejor decir la cago lo sangre fria del loko, por que por lo que se acansa a ver, el loko ni se inmuta con la levanta de rueda trascera. Para eso son muchosss añoss muchoss añosss de jeepeo o mucha cara dura......

Mac tu me disculparas .. pero no solo se le levantó una rueda trasera .. si no las dos .. ! osea para mi que no era una cosa planeada, y el se estaba haciendo el Power .. :asshole2: por que de que se la iba a sacar en grande .. ni negarlo ..

Oscar Oettinger 06-05-2004 08:48:10

yo tampoco creo que sean muchos años de jeepeo, sino que se tiro cara de raja con la pata en el freno a concho, poniendo cara de experto y con el chiquitin mas apretado que la chu.... :maggie:

Buka 06-05-2004 09:01:42

El loko, lo habra intentado denuevo? :lol:

Me da risa, en la bajada el tipo bajo tieso del puro susto, pero despues sale como maniobrando en el agua dandolsela de que estaba todo friamente calculado.

Salud

Pato Leguía 06-05-2004 09:47:51

video

NO LO PUEDO VER??? AYUDA PLIS!!! :oops:

Solo escucho el sonido....

Pato

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:08:59.