TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Rutas (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=12)
-   -   de ralco a lonquimay (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=40382)

Mallín 1 26-09-2007 22:12:20

Re: de ralco a lonquimay

Que bueno!!!

No sólo fotos, también si puedes, una descripción de la ruta o track-log de GPS (por donde fue??).
De Chillán al Alto Bio Bío, por rutas cordilleranas debe ser fenomenal.

Siempre he querido recorrer las rutas del "Valle de las Vacas", que está de Huepil a la cordillera.:buttrock:

Tortunejo 4x4 27-09-2007 14:31:48

Cita:

Empezado por Arriero (Mensaje 464627)
de poder pasar se puede, yo me fui de chillan hasta villarrica por la cordillera. son 6 dias por caminos, huellas, senderos, sin caminos, etc. MUY entretenido, claro que me anduve perdiendo un par de horas.

saludos
arriero

Hola Luis, seria fantastico que por lo menos mencionaras las pasadas, por ejemplo de Antuco a Trapatrapa (sector alto de las termas de Nitrao)se que hay sendero para caballo, jeep imposible, de ahi hasta el alto biobio lo mismo mas al sur conozco, gracias y saludos :driving:

Arriero 28-09-2007 16:19:16

este fds le saco foto a las fots, ya que las tengo en papel, y les muestro en la guia turistel por donde anduve. No tenia GPS ni brujula, por eso me perdi :P

saludos
arriero

Mallín 1 28-09-2007 19:59:28

Cita:

Empezado por Arriero (Mensaje 466359)
este fds le saco foto a las fots, ya que las tengo en papel, y les muestro en la guia turistel por donde anduve. No tenia GPS ni brujula, por eso me perdi :P

saludos
arriero

Quedamos a la espera...que cunda el fin de semana!!!! :lol:

Arriero 02-10-2007 10:36:10

Uta, las fotos salen re mal, debe ser porque las saque en mi pieza con la luz de la ampolleta no mas, pero sirve de algo. En ese tiempo no tenia camara digital, solo analoga, y menos GPS. Vere si puedo bajar una foto turistel y mostrarles la ruta. Aqui algunas fotos (malas en digital, buenas en papel)

Arriero 02-10-2007 10:37:53

mas

Arriero 02-10-2007 10:41:08

anduve por, crater navidad, volcan llaima, lonquimay, conguillio, laguna icalma, galletue, melipeuco, lolco, rio itata, biobio, etc. MUY lindo el camino. Esa de los pacos es una avanzada fronteriza, estuvimos perdidos 6 horas y bajando un cerro nos encotramos con ellos. En otras pasadas tuvimos que pasar unas lucas a unos Mapuches para que nos abrieran el porton, otras poner unas rocas para hacer camino, otras amarrar el jeep para que no se fuera cuesta abajo y asi, mil historias. MUY entretenido el paseo.

saludos
arriero

OAM 02-10-2007 12:29:33

Muy lindo los paisajes, de que ano estamos hablando ...???? luego de las represas a cambiado mucho el paisaje, en el 2000 fui a un Raid organizado por los Barreros del Sur al Alto del BIO BIO y que fue unos de los programas especiales de Aventura4x4, luego fui con Totunejo como el 2005 y ya nada era lo mismo ........:cry: lamentablemente se perdio mucho del paisaje, en todo caso llegar a la Laguna el Barco y la Mula es fantastico es un paisaje espectacular.........!!!!!!!!! ;)

Arriero 02-10-2007 12:31:38

esto debe haber sido como el 2000 o 2001, porque ralco no lo habian construido. es mas, baje por el cerro donde esta ahora la cortina, entre cargadores frontales y camiones.
toy haciendo la foto con la ruta

saludos
arriero

Arriero 02-10-2007 12:52:41

esta fue la ruta. lo que esta en un circulo fue (creo) donde nos perdimos.

saludos
arriero

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:02:57.