![]() |
Cita:
la respuesta es si , instala el 4.3 y cuando tengas la posibilidad te cambias a un 350 las bases quedan en la misma posicion o a un 454 que tb las tiene en la misma posicion lo unico que cambia es el espacio que queda entre el radiador y el motor ....mientras mas grande menos, la temp no es problema hay que seguir una regal facil , usa unradiador que te de la misma capacidad (en lts) que el original del motor . |
Bueno para los que no han captado todavia,yo no pienso instalar este motor en mi FJ60, si no que en el Proyecto FJ40:
http://www.twistedandes.com/viewtopi...wisted+cruiser Muchos jeeperos andan con los tremendos neumaticos pero con las coronas o reduccion adecuadas, por ejemplo muchas toyotas que andan con motores 2.2 y andan super bien, por eso pienso quemas vale un diseño bien pensado que puro power. Ademas como dice paolo, si me caliento a futuro, seria super sencillo cambiarse a un V8. Siempre he querido tener un V8, y no hay comparacion con el power y sonido,pero fijense que casi siempre que hay V8 de por medio no hay grandes reducciones y cuando no hay V8, si hay reducciones... |
Re: Motor Chevy V6 4.3 TBI
Cita:
Haz las cosas en su debido tiempo y metele el V8 :!: o estaras pensando en todo minuto en el V8.- |
facundo
agarra el v6 lo lavas, lo dejas impeke lo vendes la plata que sacas se la pones al v8 (leva, ajuste,incluso mpfi) y tai listo de dos hiciste un cañon. :D |
Saca el V6, lo puedes vender bien, ya que está andando impecable y por esa misma plata consigues un V8 350 TBI!!!! (Y si consigues 2... mejor aun!!! :twisted: :twisted: )
Saludos Mariano |
Uno de los conceptos de un BUGGIE es que sea liviano para mejorar sus prestaciones y no romper.
No le veo ningún problema a poner un V6, pero creo que el tipo de jeepeo de TU buggie es distinto al de los rock buggies V6 de USA. Tu vas a querer meterte al barro en Vichuquen, derrepente tirarlo a las dunas etc...para eso mejor pones un V8. |
mi humilde opinion: el v6 puede que sea mas liviano, pero te aseguro que la relacion peso/potencia de el V8 standar igual es mejor que la del V6 Standar :twisted: .... y Svaras, tiene toda la Razon, porque no va a ser SOLO para Rocks, o no??
Slds y sube fotos si hay avance del buggy...me gusta MUCHO el Proyekt :twisted: |
Es mas facil aun, que SVV se compre un 454, te pasa el V8 a ti, y me pasas el V6 a mi y yo le paso el 1.6 a Mariano para que no gaste tanta bencina.-
|
Cita:
|
JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:05:58. |