TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Motor Chevy V6 4.3 TBI (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=4034)

La Berta 05-05-2004 05:01:50

Cita:

Empezado por FLOZANO
¿Alguien sabe si los soportes y cajas de un V8 350 son similares a los de un V6 4.3 (Pensando en un futuro upgrade).

la respuesta es si , instala el 4.3 y cuando tengas la posibilidad te cambias a un 350 las bases quedan en la misma posicion o a un 454 que tb las tiene en la misma posicion lo unico que cambia es el espacio que queda entre el radiador y el motor ....mientras mas grande menos, la temp no es problema hay que seguir una regal facil , usa unradiador que te de la misma capacidad (en lts) que el original del motor .

FLOZANO 05-05-2004 05:26:30

Bueno para los que no han captado todavia,yo no pienso instalar este motor en mi FJ60, si no que en el Proyecto FJ40:
http://www.twistedandes.com/viewtopi...wisted+cruiser

Muchos jeeperos andan con los tremendos neumaticos pero con las coronas o reduccion adecuadas, por ejemplo muchas toyotas que andan con motores 2.2 y andan super bien, por eso pienso quemas vale un diseño bien pensado que puro power.
Ademas como dice paolo, si me caliento a futuro, seria super sencillo cambiarse a un V8.
Siempre he querido tener un V8, y no hay comparacion con el power y sonido,pero fijense que casi siempre que hay V8 de por medio no hay grandes reducciones y cuando no hay V8, si hay reducciones...

Gonzalo Bravo 05-05-2004 05:54:52

Re: Motor Chevy V6 4.3 TBI

Cita:

Empezado por FLOZANO
Para mi proyecto "Twisted Cruiser" tengo reservado un Oldsmovil V8 350, pero me acaba de salir una posibilidad de instalar un V6 4.3 TBI.

¿que tal andaria este motor vs el V8?
Este v6 es mucho mas liviano, tiene injeccion y mucho mas economico que un V8.
A mi juicio,si voy a tener doble caja,no necesito tanto power, pero si es importante, el peso, confiabilidad, inyeccion en las trepadas, etc...
¿que opinan los expertos en el tema? segun entiendo ese motor tiene 160 HP.
Ademas pienso que tendria menos problemas de Temperatura comparado con un V8 que segun entiendo cuesta bastante enfriarlos.

TLC V6 :arrow: :gay:

Haz las cosas en su debido tiempo y metele el V8 :!: o estaras pensando en todo minuto en el V8.-

poroto ® 05-05-2004 06:37:54

facundo
agarra el v6
lo lavas, lo dejas impeke
lo vendes
la plata que sacas se la pones al v8 (leva, ajuste,incluso mpfi) y tai listo
de dos hiciste un cañon.

:D

MLOZANO 05-05-2004 07:29:53

Saca el V6, lo puedes vender bien, ya que está andando impecable y por esa misma plata consigues un V8 350 TBI!!!! (Y si consigues 2... mejor aun!!! :twisted: :twisted: )

Saludos

Mariano

SVarasV 05-05-2004 07:30:56

Uno de los conceptos de un BUGGIE es que sea liviano para mejorar sus prestaciones y no romper.
No le veo ningún problema a poner un V6, pero creo que el tipo de jeepeo de TU buggie es distinto al de los rock buggies V6 de USA. Tu vas a querer meterte al barro en Vichuquen, derrepente tirarlo a las dunas etc...para eso mejor pones un V8.

-ArtSerey- 05-05-2004 07:35:33

mi humilde opinion: el v6 puede que sea mas liviano, pero te aseguro que la relacion peso/potencia de el V8 standar igual es mejor que la del V6 Standar :twisted: .... y Svaras, tiene toda la Razon, porque no va a ser SOLO para Rocks, o no??
Slds y sube fotos si hay avance del buggy...me gusta MUCHO el Proyekt :twisted:

Gonzalo Bravo 05-05-2004 07:40:56

Es mas facil aun, que SVV se compre un 454, te pasa el V8 a ti, y me pasas el V6 a mi y yo le paso el 1.6 a Mariano para que no gaste tanta bencina.-

MLOZANO 05-05-2004 07:44:24

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Es mas facil aun, que SVV se compre un 454, te pasa el V8 a ti, y me pasas el V6 a mi y yo le paso el 1.6 a Mariano para que no gaste tanta bencina.-

OK, pero me lo das instalado! :poto:

-ArtSerey- 05-05-2004 07:48:19

JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:05:58.