![]() |
Re: Motor Samuka 1300 = Swift 1300???
HOLA, YO TENGO UN SWIFT 1.6 DE 12 VALVULAS CORRESPONDIENTE AL MOTOR G16A, CREO QUE ES EL MISMO DEL VITARA 98?:shrug:, MI IMPRESIÓN ES QUE LOS MOTORES SON LOS MISMOS ENTRE LOS TT SUZUKI Y SUS AUTOS.
|
Y en resumen, seran iguales los cigueñales y levas??????
|
sólo tengo certeza que el motor samuka no es igual al swift gti, ya que este es doble levas. con respecto al swift 1.3 gl sería identico:shrug:
|
a ver,motor 1.0 de forza .es de 3 cilindros no tiene nada en comun con los de los sj y samurai
motor forza y swift gti 1.3 .usan el block 1298 4 cilindros y culata twin cam son intercambiables con los motores de samurai solo los cigueñales y el block motores 1.3 de un eje de levas de forza y swift .son iguales con los de samurai,solo cambian las cañerias de agua . |
Creo que ademas entre los 8 valvulas son distintos el multiple de admision aunque se vean iguales, creo que el del swift tiene los conductos mas lisos y mas directos
saludos adios |
puede ser.
tambien se dice que los eje de levas de los autos son distintos para que tengan el torque maximo a mas revoluciones que el de los 4x4 ,pero de eso no estoy seguro ya que no he medido ni comparado uno con otro |
El motor es de swift 8 valvulas carburado...
Saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:32:31. |