![]() |
puede ser, pero el 325 me gusta por la estabilidad que da.....
|
pero en ancho con llanta de 10" como anda un 325/60 (30.3 X 12.8) con un 33x12?
|
Cita:
A propósito... felicitaciones Jorge, excelente proyecto ! |
a todo esto.. siempre e querido poner unos 325/60 en mi trooper pa ver como se ve.. y a esto le sumo una ida a ritoke... :cry:
|
Felicitaciones Jorge, excelente proyecto
Saludos Alejandro R |
Muy bonito y bien pensado proyecto. Te felicito Jorge.
Podrias ponerte unas fotitos de lo que has comprado hasta el momento. ¿que coronas vas a poner? ¿Que tal son esos ejes moser? en el D44 son solo los ejes interiores o los exteriores tb? ¿cuantas estrias? Saludos Facundo |
:bounce: :bounce2: felicitaciones y demas esta decir que queremos ver
todas las etapas de esa machine!!!! :bounce: :bounce2: |
Gracias facundo, la verdad es que es un proyecto bueno y probado (copiado al patrol del Pato Avaria)
pretendo partir la proxima semana con el proyecto ( debo sacar del taller el cherokee para no quedarme a pata ).. son los 4 ejes moser en el dana 44 .- coronas...mmmmm....podrían ser las 3.73, iguales a las del Patrol de Pato Avaria que anda muy bien. igual me falta traer varias cosas, pero eso se traerá una vez que ajuste el motor para ver las medidas. lo único que no está en chile aún es la inyección mpi edelbrock, pero pronto llegará. saludos jorge |
Hola Facundo, te estoy debiendo unas fotos de mis ejes reforzados, bueno a los ejes de mi hermano se le hizo el mismo trabajo .... si decirle Guatón Copión es muy repoco .... :D jejejeje :D .... voy a tomar unas pics y haber si puedo subirlas (Lease Habilitación).
¿que coronas vas a poner? ...... 3,73 ¿Que tal son esos ejes moser? en el D44 son solo los ejes interiores o los exteriores tb? ¿cuantas estrias? ...... Eje interior y exterior Mosser, cruzetas Heavy Duty, ejes con 27 estrías, Cubos MailMaker inoxidables. Personalmente creo que es lo mejor en fabricación de ejes en USA, ya que los diseñan y fabrican para NHRA, High Performance y sólo categoría RACE, obviamente para altas exigencias (V8 750 HP´s) ...... Superior Axles ..... mi segunda opción. Saludos, P.A. |
Cita:
saludos, P.A. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:35:20. |