![]() |
Bilstein los más baratos .. ? :shock: IMPRESIONATE ..
la verdad esque a mi no me llaman esas cosas muy elaboradas en amortiguadores ... en todo caso no probaron los OME :( |
Cita:
|
Cita:
Lo cierto de todo es que los LTR quizas no son de los mejores .. pero los peores no pueden ser .. :no: Tu y tus bilstein .. :pistolas: |
Bilstein no thanks, prefiero los Rancho Pro Series por ser todavía "baratos" e infinitamente ajustables , pero si por gastar dinero se tratara, el año pasado casi me acriminé con un set de King Shocks c/reserva remota, y para qué ? No tengo idea !!!! Pero put* que se verían bién esos Kings en mi camioneta :lol:
|
|
OJO!!!!
Estas comparando los Bilstein 5150 con los Edelbrock y ProComp, que si no me equivoco equivalen a los Bilstein 7100. Yo tengo los 7100 y son muy, pero muy buenos, los probamos el Sabado en Ritoque y la verdad es que funcionan excelente. Ese seria mi aporte. :wink: |
Cita:
|
No Sr. Tapage, no estoy perdido. Aparecí para hacer un comentario del Pato Castro y me pegue una vueltecita para ver que se teje :wink:
Gracias por la bienvenida. |
Hola Tocallo , buena onda ver a los "viejos cracks" :lol:
Sólo una corrección, la 4 Wheel & Off Road hizo la comparación :roll: .... los tuyos, los Bilstein 7100 creo que son harto mas caros que lo que se esta testeando, creo que alli esta el punto. |
Hola Tocallo!!!!!.
Cierto, los 5150 son un modelo nuevo y es mas barato que los 7100. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:54:43. |