![]() |
Cita:
No, it runs on gasoline. However, Brasilian gas is 25% alcohol anyways, so I guess you could say that it burns some sugar cane......... :wink: There are some guys here who have switched over to alcohol in their Zuk engines. However, without making changes to the compression by shaving the head, there is no noticecable gain in performance. The engine also runs hotter....... I´ll stick with gasoline, it works just fine......... :wink: Abraços, |
Cita:
|
alcohol?
ke alcohol ahora si ME NO ENTENDER NADA ke alcohol?????????? :?: :newbie: |
En Brasil la mayoría de los vehiculos andan a alcohol, que sacan de la caña. Es de mayor poder calorífico pero muy volátil. Ademas es mas barato que la bencina allá por razones obvias.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
01 lt de gasolina = R$ 1,97 = U$ 0,67 01 lt de álcool = R$ 0,69 = U$ 0,24 01 lt de diesel = R$ 1,24 = U$ 0,42 Abraços, |
Cita:
Respondi em inglês somente porque a pergunta original era em inglês........ O meu espanhol é uma merda, entendo quase tudo mas não sei escrever nada....... :? Abraços, |
Cita:
Bill lo que podríamos hacer, es que tu escribas en ingles (asi varios podrían aprender ingles) y nostros responder en español (asi tu aprenderías otro idioma mas) :wink: PS : Traducción para que los moderadores no me manden a Pirate 4x4 :lol: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:19:55. |