![]() |
Re: Donde comprar aceite Liqui Moly?
Cita:
Sldos. Paul |
Cita:
Para lo demás, sin comentarios.......:shrug::rasta::mrgreen: |
Cita:
En calle Maruri acá en Rancagua, al frente de Indura, está Gonzalo Gaete, a él le quedaban hace un tiempito atrás de este tipo de aceite, puedes llamarlo tambien al 72-220731. Lo otro, manda un PM a Francisca Arnacibia, a ella la auspiciaba Liqui Moly en el Rally Cross Country, tal vez todavía le quede y los puedes sacar mas barato por intermedio de ella. Saludos Pablo A. Sánchez Reyes RANCAGUA OFF ROAD www.fotolog.com/el__bandido TLC Rojo "BANDIDO" V8 351W, ARB, TSL, LongField. -------------------------------------------------------------------------- |
Cita:
Gracias por el dato, ya compramos 40 litros, quizas necesite 5 litros más, de ser así contacto acá en Rgua. Sldos. Paul |
paul en brasil paseate un rato, no toy seguro si en el boliche o donde el nancho santelices tiene, como voy andar por alla cualkier cosa te aviso
|
Cita:
Sldos. Paul |
ya te averigue, lo que paso como se vino el alza de $$$$ estaba muy caro y por eso dejaron de traerlo por esos sectores xq no salia a cuenta venderlo a los comerciantes, osea a buscar en los otros lugares solamente
salu2 |
ya q es de mucho interes para todos el precio del aceite LM con disulfuro de molibdeno......es de mucha ayuda q mostraras la boleta o la factura segun el caso por los 40 litros .....:shrug:.......y asi todos los interesados pueden comparar los precios.....y sacar sus dudas........:cabezaso:......no seai timido subela ....:oops:....chau
|
Cita:
no pesco tus mensajes "subliminales" Sldos. Paul |
Cita:
Aunque yo prefiero...esos gallitos......esos po....:shrug:....esos po...!!!! Las mas entretenidas y chistosas..:mrgreen:....no te acordai........Del que cuenta la MENTIRA mas grande..........y al q ganaba.....le daban como premio una garrafa de tinto bigoteao....:beer::bounce2:...Guen dar nooo...?.!!! Haaaaaa..!!!..:idea:....no le hagai mas empeño palus preimiuu......mira....q te has convertido en un adversario de temer.....y si seguis acumulando ..trofeos..:beer:......vai a pasar raja el laaaaargo 18....:: jejejeje Acepta mi humilde consejo......yo creo q la paya es tu juerte.....tikitikitiiii...:mrgreen: |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:47:12. |