TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   filtro conoco legal (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=3983)

V A M P I R O 30-05-2004 19:38:07

Cita:

Empezado por Pito TJ
Cita:

Empezado por JPVM
Cita:

Empezado por luis torelli silva
perdon pero se me habia olvidado contar ya que me saque un problema de encima con este asunto del conico en la rev. tec. que hacen en el salto, no pusieron ningun problema asi que a los viñamarinos les sirve de dato :D

En la planta revisora de la Kennedy (alt. 5000) tampoco ponen problemas.-

A mi en esa planta me webiaron por el parachoque! Cuando el TJ estaba estàndar !

jajajajaja.. osea que muchos no se van a ir a meter por esos lados ahora

MLOZANO 30-05-2004 20:11:06

Cita:

Empezado por Pito TJ
Cita:

Empezado por JPVM
Cita:

Empezado por luis torelli silva
perdon pero se me habia olvidado contar ya que me saque un problema de encima con este asunto del conico en la rev. tec. que hacen en el salto, no pusieron ningun problema asi que a los viñamarinos les sirve de dato :D

En la planta revisora de la Kennedy (alt. 5000) tampoco ponen problemas.-

A mi en esa planta me webiaron por el parachoque! Cuando el TJ estaba estàndar !

A mi también me hinchan cada vez que voy... hablo con el jefe de planta y le explico que todos los años saco la revisión ahí y es "Primera vez que me ponen problemas"... se va a revisar, efectivamente la he sacado como 4 veces y al final me dejan pasar el parachoques!!!

Salu2

Mariano

JPVM 31-05-2004 15:32:44

Es que tienen que ser mas vivos, manden a sus pololas / novias / Señoras a sacar la Revision .... cero problema. :twisted: Mi D21 paso con motor cambiado (en regla eso si los papeles), filtro cónico, parachoques y grilletes delanteros.-

Pito TJ 31-05-2004 17:30:07

Cita:

Empezado por JPVM
Es que tienen que ser mas vivos, manden a sus pololas / novias / Señoras a sacar la Revision .... cero problema. :twisted: Mi D21 paso con motor cambiado (en regla eso si los papeles), filtro cónico, parachoques y grilletes delanteros.-

Mas fácil es ir a la del Automovil Club (Vitacura c/ Padre Hurtado + o -). Ahi son muy buena onda, o por lo menos me han atendido super bien. Y me dicen: "Si lo paran los carabineros y le preguntan, diga que el parachoques se lo puso despues que saco la revisión." Obviamente haría lo contrario. :lol:

patagon 06-06-2004 22:10:52

Cita:

Empezado por JPVM

Entonces prestenme a su polola o novia o señora : Es solo para pasar la revision.jajajajajajaja...

V A M P I R O 07-06-2004 11:04:04

Cita:

Empezado por patagon
Cita:

Empezado por JPVM

Entonces prestenme a su polola o novia o señora : Es solo para pasar la revision.jajajajajajaja...

Mi polola no la presto ni pa pedir opinion! :shock: (es una exsageracion.. claro)

JPVM 08-06-2004 21:19:43

Cita:

Empezado por patagon
Cita:

Empezado por JPVM

Porqué ... la tuya anda mal de gases ??? :lol: :lol: :lol: :lol: No pués golosón, eso no se presta.

Chato Menta 14-06-2004 11:27:21

Que tiene el parachoques del TJ que les molesta a los viejos de la rev. tecnica ?
Es porque es muy pronunciado ?

Oscar Oettinger 18-06-2004 15:53:51

Cita:

Empezado por Chato Menta
Que tiene el parachoques del TJ que les molesta a los viejos de la rev. tecnica ?
Es porque es muy pronunciado ?

sigue el consejo... manda a una mina con "buen parachoques" y no se fijaran en el del 4x4 :lol:

V A M P I R O 18-06-2004 23:05:17

Cita:

Empezado por JPVM
Cita:

Empezado por patagon
Cita:

Empezado por JPVM

Porqué ... la tuya anda mal de gases ??? :lol: :lol: :lol: :lol: No pués golosón, eso no se presta.

no son gases... es que tiene una defensa con porta winche hecha a mano :twisted:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:34:32.