TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   La hora de la verdad (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=3968)

Tapage 05-05-2004 08:14:22

Cita:

Empezado por Diego Pazols
quisiera saber ventajas y desventajas de hacer spoa adelante y atras y lo mismo al poner espirales en las 4 puntas , gracias mil

A lo simple .. Dieguito ...

SO es más simple = más económico, consigues altura y con un setup de buenos paquetes consigues buena flexibilidad.

Espirales es más complejo por el tema de barras, que tiene que poner = más costoso, consigues mayore recorrido y flexibilidad que en los paquetes .. y la altura la van a determinar el tipo de espirales ..

La seleccion de estas ultimas desbe ser cuidadosa .. por que puedes conseguirte unos espirales que no sirven para nada .. también y que lio que vas a tener .. :lol:

Si tu sus que da muy dura con paquetes .. le quitas hojas .. pero co nespirales hay que cambiar el espiral.

Pez Gordo 05-05-2004 16:00:14

y como saber cuales son los espirales adecuados para montar en mi cj con v8

Carlos Solis 05-05-2004 16:50:22

FOTOS ....FOTOS !!! :bounce: :bounce2:

Tapage 06-05-2004 07:39:50

Cita:

y como saber cuales son los espirales adecuados para montar en mi cj con v8

Buena la pregunta ..

Ok. Acá hay algunos cristianos que han montado los espirales ( control arms y demás barras ) de una TLC serie 80 .. y quedan bien.

Lo que pasa es que ( y creo que te puedo conseguir unos datos en el manual de OME ) sos ( los stock ) espirales cortos la verdad, además diseñados para un auto que pesa sobre las 5 mil lbs ..

Tu CJ va a quedar durisimo.

Yo te recomiendo ( que eso no se ha hecho, o por lo menos yo no lo he visto ) comprar peso con los TLC II osea los LJ-70 o RJ-70 que pueden tener similar peso ...

Ilando aún más fino .. ( se me courre mientras escribo ) es un TJ, como son esos espirales .. largo, ancho .. rate .. ? Mariano que espirales usó para su Wrangler .. ?

Eso.

Pez Gordo 06-05-2004 08:43:37

sigo con la incognita , por q debiera poner espirales en las cuatro puntas o bien por que deberia mantener paquetes y haCER UN SPOA , HABER SI ALGUNO DE LOS MASTERS SE TIRA UNA WENA A VER SVARAS O MANDY Q OPINAN EH

Tapage 06-05-2004 14:18:17

Cita:

sigo con la incognita , por q debiera poner espirales en las cuatro puntas o bien por que deberia mantener paquetes y haCER UN SPOA , HABER SI ALGUNO DE LOS MASTERS SE TIRA UNA WENA A VER SVARAS O MANDY Q OPINAN EH

No te voy a responder por que no me preguntaste a mi .. :cry: pero yo comenzaria por un SO.

A T X 06-05-2004 17:02:54

Cita:

Empezado por Diego pazols
fabricar una nueva suspension delantera acorde al nuevo motor y su capacidad de mover unos 35 como si fueran ruedas de skate , la pega la realizara Mandy aca en Temuco

que loko ehhhh :!: no me conecto hace un par de dias y ahora cacho por que varios por telefono me preguntan que cuando voy a recibir el CJ-7 de Pucón :roll: , onda que todos sabian menos YO :D .

que conversamos por fono en una ocación en que consiste un set-up de espirales eso si, pero ahora a realizar una suspencion completamente nueva ya es otro corte..........yo no recivo trabajos abiertamente, solo algunos Proyectos Completos previa amplia amplia conversación y algunos requisitos...........no es por sobrado, ni elitista ni utra exclusividad, es solamente por que YO no vivo de esto y cuando trabajo lo hago solo.............seria facil abrir puertas y recibir a muchos, pero pasaria lo mismo que a OTROS que terminan sin poder verlos por que se demoran un año en entregarles el vehiculo.

ATX-4X4. . . . . . .Mandy

Pez Gordo 07-05-2004 08:40:56

pense q ya estaba mas o menos conversado el asunto , crei q una vez q salieras de lo q te tiene ocupado verias cuando podrias meterle una mano de gato al CJ , por otro lado , no es q quiera hacer todo denuevo sino dejar mi jeep usable y reforzado y lamentablemente eres solo tu en quien confio y el unico q conosco q hace esas pegas por aca , pero eso dejemoslo para nosotros ,queda en casa ok, voy a cunco el sabado a ver si nos vemos , tengo el manso asado

...Kh@nguro... 07-05-2004 09:03:54

jejejeje y dicen que estamos en la era de las telecomunicaciones :D :D
y union global :D

Tapage 07-05-2004 09:56:23

jajajajajajjajaja creo que le vamos a tener que recetar a Mandy más comunicación .. :wink: ( en buena Mandy )

Nos mantienen actualizados entonces ..

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:59:22.