TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   inversor de corriente?? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=3931)

JUP 05-06-2004 04:19:05

Re: dato

Cita:

Empezado por vitorio
Cita:

Empezado por JUP
Cita:

Empezado por vitorio
Cita:

Empezado por Winston
Cuanto pueden constar y donde los puedo encontrar , algun dato de algun colegita.

saludos

aunque no lo creas.... en HOMECENTER... 24 lukitas... :wink:

Chuu. me estafaron, sera el mismo?-----

Mañana paso por homcenter a ver..

JUP

tranquilo... el de homecenter es máximo 110 watts... en la foto se ve que elk tuyo es hasta 200... cuanto te salió??? cuenta la firme...

Como dije anteriormente, costaba 40 lucas y me lo dejaron en 35..
si es asi,, entonces quedo tranquilo,, no fue estafa.

saludos

JUPSAMUKA 3LINK´S

V A M P I R O 05-06-2004 11:54:02

UUHHH!!! ta la rax pa llegar la soldadora y la galleta !! entrando a la ruta... un tajo antes del silenciador y shao silenciador... mucha bulla, sus perros xtra... y al salir de ruta.. a soldar y aki no a pasado nada :twisted: :twisted: ... pero los encuentro muy caros por eso no lo e comprado... haci que tengo que hacer proceso en casa :?

vitorio 06-06-2004 05:46:39

precio

estaba en el precio... acá en viña en autofram (H?) cuesta 36.000 el de 300 watts y el que sigue de 700 vale 57 lukitas.... :shock: 700!!!!! pal microondas???? secadora de ropa??
yo me compré ayer el de homecenter... aun no lo pruebo.. pero yo creo que solo será para la pila de la fimadora... que en la última jeepea no dió a basto... y eventualmente para la camara digital.
saludos

JUP 06-06-2004 14:50:00

Re: precio

Cita:

Empezado por vitorio
el que sigue de 700 vale 57 lukitas.... :shock: 700!!!!! pal microondas???? secadora de ropa??
saludos

Ese esta bien interesante,,, cuando se me queme el mio,, me encalillo con ese,, o si lo vendo,, me tb puede ser,,

saludos

vitorio 30-06-2004 20:06:42

duda

saludos a todos... una consulta, el mencionado inversor de corriente no funciona ytal como l+esperaba... acaso debe recibirn alguna carga pior algunas horas o es llegar y enchufar la cosa esa.????? o simplemente está malo? alguien que use esos apratos que me ayude porfa.. gracioas,

JUP 30-06-2004 20:24:00

Re: duda

Cita:

Empezado por vitorio
saludos a todos... una consulta, el mencionado inversor de corriente no funciona ytal como l+esperaba... acaso debe recibirn alguna carga pior algunas horas o es llegar y enchufar la cosa esa.????? o simplemente está malo? alguien que use esos apratos que me ayude porfa.. gracioas,

Funciona al momento que tu lo enchufas al encendedor, pero cuidado,, no lo vas a quemar,, solo alimentar a ala cantidad de watt que puede dar en inversor

saludos

JUP

vitorio 30-06-2004 20:35:10

ya

entonces está malo y me kgaron en el homecenter... a ver si me lo cambian,m,,...... elk fusiblke esta bueno... asi es que debe estar malo "por dentro"..... entodo caso solo le conecté el cargador del celular... que no consume mucho que digamos... :lol: :lol:
gracias.
saludos

Marcelo Tassara 01-07-2004 09:09:35

Hola,

El inversor debe funcionar de inmediato. Lo enchufas a la bateria (trata que sea una buena coneccion por que el consumo es alto) y listo 220 volts de una.

Ojo, si alguien se interesa, yo tengo inversores de 1000 watts a $ 75.000.- + iva

Saludos,

vitorio 03-07-2004 21:43:36

nueva consulta

una duda... :lol: disculpen lo básica, pero descubrí que mi inversor SI funca, PERO SOLO cuando el motor está detenido... :!: :!: :?: :?: , :idea: cambié de auto.... y pasó lo mismo... lo penca es que no me convenzo de dejar cargando NADA con el motor apagado por los evidentes riesgos... es así como funcionan estos aparatos?? sólo con el motor apagado???

vitorio 07-07-2004 20:29:05

45y6

alguna respuesta????
todos funcionan igual??

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:45:27.