TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Toyota Megacruiser... lo conocen? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=3915)

Tapage 30-04-2004 09:04:38

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:

Empezado por Tapage
En japón asumo .. por que esos 70 no fueron vendidos en ninguna otra parte del mundo .. a no ser que te refieras a los techo de fibra .. en cuyo caso quiero decirte que tienes derecho a mi total y completa envidia .. :wink:

Tokyo :wink:

Pic's .. ? no te creo que te montaste en una de esasbellezas y no le tomaste fotos .. ?

Que motor tenia .. ? ya quedé loco .. :roll:

Gonzalo Bravo 30-04-2004 09:37:55

Cita:

Empezado por Tapage
Cita:

Cita:

Empezado por Tapage
En japón asumo .. por que esos 70 no fueron vendidos en ninguna otra parte del mundo .. a no ser que te refieras a los techo de fibra .. en cuyo caso quiero decirte que tienes derecho a mi total y completa envidia .. :wink:

Pic's .. ? no te creo que te montaste en una de esasbellezas y no le tomaste fotos .. ?

Umm, tengo una en palel, y de otro vieje de uno techo duro, dejame buscarla en TA :wink:

Tapage 30-04-2004 15:56:32

Cita:

Cita:

Empezado por Tapage
Cita:

Cita:

Empezado por Tapage

Umm, tengo una en palel, y de otro vieje de uno techo duro, dejame buscarla en TA :wink:

Es casi imperdonable que no le hayas tomado foticos .. :!:

Gonzalo Bravo 02-05-2004 01:20:11

Cita:

Empezado por Tapage
Cita:

Cita:

Empezado por Eduardo Silva
Por alli leí que tiene dirección en las cuatro ruedas... ¿es verdad?

Asi es, yo estuve sentado arriba 8) y mirandolo por todos lados, incluso me traje el catalogo.

Es un Hummer, pero bien hecho.- :wink:

Essoooooooo .... :twisted:

P.D; si tiene dirección en las 4 ruedas. No más le faltas unos neumas más agresivos.

Dentro del desvelo en que estoy ene este minuto encontre el catalogo del MegaCruiser. El unico problema es que esta en japones :oops: .

Bueno, dentro de lo que no esta en Kanji, Katakana o Hirakana, se puede cachar lo siguiente:

Direccionen la 4 ruedas y radio de giro de 5.6M
Differenciales con LSD o Bloqueo Tras o Del + Tras
Altura libre 420mm
Infado de neumaticos desde el interior, un sistema que casi no se cacha, no como el sarten que trae el Hummer
Cala Automatica de 3 cambios
Motor Diesel, un 15B-FTE, 16V, 4.100cc, 170PS@3000rpms y 43.0kg/m @ 1.600rpms. La curva de torque es impresionante, es una tabla.
Atras trae asientos como la gente, no dos butacas comoel Hummer, sino que caben 4 personas.
Pesa 2.900kg :shock:

Tapage 03-05-2004 09:07:06

Cita:

Cita:

Empezado por Tapage
Cita:

Cita:

Empezado por Eduardo Silva
Por alli leí que tiene dirección en las cuatro ruedas... ¿es verdad?

Asi es, yo estuve sentado arriba 8) y mirandolo por todos lados, incluso me traje el catalogo.

Es un Hummer, pero bien hecho.- :wink:

Essoooooooo .... :twisted:

P.D; si tiene dirección en las 4 ruedas. No más le faltas unos neumas más agresivos.

Dentro del desvelo en que estoy ene este minuto encontre el catalogo del MegaCruiser. El unico problema es que esta en japones :oops: .

Bueno, dentro de lo que no esta en Kanji, Katakana o Hirakana, se puede cachar lo siguiente:

Direccionen la 4 ruedas y radio de giro de 5.6M
Differenciales con LSD o Bloqueo Tras o Del + Tras
Altura libre 420mm
Infado de neumaticos desde el interior, un sistema que casi no se cacha, no como el sarten que trae el Hummer
Cala Automatica de 3 cambios
Motor Diesel, un 15B-FTE, 16V, 4.100cc, 170PS@3000rpms y 43.0kg/m @ 1.600rpms. La curva de torque es impresionante, es una tabla..
Atras trae asientos como la gente, no dos butacas comoel Hummer, sino que caben 4 personas.
Pesa 2.900kg :shock:

:arrow: Que significarán estos numeros en cristiano ... ?

:arrow: Es obvio es Es Diesel .. ! :twisted:

Mandinga 16-05-2004 08:17:08

AHORA COPIARON EL HUMMER "TAMBIEN" LOS JAPONESES?!?!?!?!?!?!...

jajajajajaja

no se de que me rio, si ahora yo tambien ando en un toyota...

Fantasma-4x4 16-05-2004 16:08:47

Cita:

Empezado por Mandinga
AHORA COPIARON EL HUMMER "TAMBIEN" LOS JAPONESES?!?!?!?!?!?!...

jajajajajaja

no se de que me rio, si ahora yo tambien ando en un toyota...

Es cierto que copian, pero tambien que antes de fabricarlo lo mejoran, hacen mas eficiente y lo fabrican con una mejor calidad que la "muestra" 8) ...
Por cierto...y ese avatar que tienes, que hace ahi? :lol:

Bye.

Mandinga 16-05-2004 16:14:35

bla bla bla, mejoras, bla bla bla, eficiencia, bla bla bla, FALTA CREATIVIDAD... jejeje

es que no he tenido tiempo pa sacarle ni una foto al TLC, ademas, el wrangler sigue en mi corazón, entre que se me fue, que la javi tiene el cuello malo y que hice mierda el auto estoy medio desanimado.

No no no, estoy hueveando nomas, arriba toyota, no se que estaba pensando cuando me compre un JEEP. jajajajaja (me gustan las dos en realidad)

Saludos

FLOZANO 16-05-2004 18:00:15

Aqui tienes una Foto de tu TLC por atras.

http://www.twistedandes.com/imagenes...DSC03416ch.jpg

http://www.twistedandes.com/imagenes...lcmandinga.jpg

Saludos
Faccundo

V A M P I R O 16-05-2004 20:26:13

yo tengo una foto de tu land cruiser que te vas a ir de espalda cuando la veas.. puede que ya la hayas visto.. pero tb tengo el video!! lastima que no este en mi computador.. pero komo adelanto... esta tumbado y tb tengo una de un compadre parado en una rueda tracera (creo) :twisted: :twisted: ... pronto fotos reveladoras!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:59:17.