![]() |
Cita:
Que motor tenia .. ? ya quedé loco .. :roll: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Bueno, dentro de lo que no esta en Kanji, Katakana o Hirakana, se puede cachar lo siguiente: Direccionen la 4 ruedas y radio de giro de 5.6M Differenciales con LSD o Bloqueo Tras o Del + Tras Altura libre 420mm Infado de neumaticos desde el interior, un sistema que casi no se cacha, no como el sarten que trae el Hummer Cala Automatica de 3 cambios Motor Diesel, un 15B-FTE, 16V, 4.100cc, 170PS@3000rpms y 43.0kg/m @ 1.600rpms. La curva de torque es impresionante, es una tabla. Atras trae asientos como la gente, no dos butacas comoel Hummer, sino que caben 4 personas. Pesa 2.900kg :shock: |
Cita:
:arrow: Es obvio es Es Diesel .. ! :twisted: |
AHORA COPIARON EL HUMMER "TAMBIEN" LOS JAPONESES?!?!?!?!?!?!...
jajajajajaja no se de que me rio, si ahora yo tambien ando en un toyota... |
Cita:
Por cierto...y ese avatar que tienes, que hace ahi? :lol: Bye. |
bla bla bla, mejoras, bla bla bla, eficiencia, bla bla bla, FALTA CREATIVIDAD... jejeje
es que no he tenido tiempo pa sacarle ni una foto al TLC, ademas, el wrangler sigue en mi corazón, entre que se me fue, que la javi tiene el cuello malo y que hice mierda el auto estoy medio desanimado. No no no, estoy hueveando nomas, arriba toyota, no se que estaba pensando cuando me compre un JEEP. jajajajaja (me gustan las dos en realidad) Saludos |
Aqui tienes una Foto de tu TLC por atras.
http://www.twistedandes.com/imagenes...DSC03416ch.jpg http://www.twistedandes.com/imagenes...lcmandinga.jpg Saludos Faccundo |
yo tengo una foto de tu land cruiser que te vas a ir de espalda cuando la veas.. puede que ya la hayas visto.. pero tb tengo el video!! lastima que no este en mi computador.. pero komo adelanto... esta tumbado y tb tengo una de un compadre parado en una rueda tracera (creo) :twisted: :twisted: ... pronto fotos reveladoras!!
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:59:17. |