TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Salida el Miercoles feriado (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=39140)

nico4wd 10-08-2007 22:34:22

Re: Salida el Miercoles feriado

Cita:

Empezado por UnderTaker (Mensaje 445105)
Y los que tenga radio la frecuencia es 153.710 mhz, y en cuanto al regalo para el dueño del fundo, yo creo que una botella de un buen VINO TINTO es lo ideal.

Espero comentarios...

Salu2.

Buena idea... el viejito tiene pura carE CHICHA!!!

:rasta:

TecnoInvasion 10-08-2007 22:56:44

Anotado!!

cual seria la hora de encuentro ??

yo voy en el P3RRO-KY y la j3ssy en ROCCOMOVIL

estoy al lado asi q relajao

yo copero con una de pisco pal dueño !!

mariachyjeep 10-08-2007 22:59:33

wena wena cabros... perdon por perderme... jejejeje he estado ams ocupado que la mier... jajajade alla somos pal miercoles... la ruta esta buenisima... hay jugo pal que quiera... y camino pa perderse todo el dia.... barro grietas y trepadas pa tirar a la chunia...y todo en el camino... es un camino largo lleno de cosas... y una vista privilejiada... hermosisima.... hasta se podria organisar una salida... pero para acampar.... pa mi estaria buenisimo... por el paisaje... lo tranquilo..... y todo el camino que hay para recorrer... ademas que nos queda como a 30 o 40 minutos del mall tobalabasi falta algo o alguna pana... no andamos al fin del mundo como siempre... jajaja.... es harto cerro pa investigar y con barro deve estar mu mu mu mu gueno... oye... y alguien va a las rocas de santo domingo el "domingo"... jejeje aca esta el post no se si alguien lo conoce...
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=38853

nico4wd 10-08-2007 23:05:50

Cita:

Empezado por 3rwin (Mensaje 445139)
Anotado!!

cual seria la hora de encuentro ??

yo voy en el P3RRO-KY y la j3ssy en ROCCOMOVIL

estoy al lado asi q relajao

yo copero con una de pisco pal dueño !!

Cumpitaa Erwin, la junta sera a las 10:AM en la ESSO "on the run" al frente del lider al lado del mall

yo tambien vivo al lado jejejje!!!! cerca del monserrat (gabriela/camilo henrriquez)

asi q lo esperaremos!!

saludos!

TecnoInvasion 10-08-2007 23:19:00

Cita:

Empezado por nico4wd (Mensaje 445141)
Cumpitaa Erwin, la junta sera a las 10:AM en la ESSO "on the run" al frente del lider al lado del mall

yo tambien vivo al lado jejejje!!!! cerca del monserrat (gabriela/camilo henrriquez)

asi q lo esperaremos!!

saludos!

genial, ahi andaremos dando jugo entonces

saludos!!

TraKTorista 10-08-2007 23:24:49

mmm es muy probable que valla en el samuka a dar jugo un rato, pero mi duda es... es justo donde esta el mall tobalaba para arriba (conocida ruta y con malos recuerdos para algunos :shrug:) o en lagunillas??

TecnoInvasion 10-08-2007 23:29:39

Cita:

Empezado por TraKTorista (Mensaje 445154)
mmm es muy probable que valla en el samuka a dar jugo un rato, pero mi duda es... es justo donde esta el mall tobalaba para arriba (conocida ruta y con malos recuerdos para algunos :shrug:) o en lagunillas??

Hola, creo q es la mismisima

pd: quien lleva parrilla??

nico4wd 10-08-2007 23:45:52

Cita:

Empezado por TraKTorista (Mensaje 445154)

mmmmm mira esta el mall tobalaba hacia arriba y donde empieza el caminode tierra se dobla hacia la izquierda, de ahi pa arriba.

pero hay q entrar al fundo pq el camino principal no tiene ni un brillo!

ahora la vez q vi a los jeepero saliendo es por otro porton de mismo fundo, no tengo idea si se llega al mismo camino, como lo mencione anteriormente el poco de ruta q hicimos estubo entretenido para un jeep STD no se que pasa mas adelante ese dia nos pillo la noche!!!

y hable con samuka y no va a tener el jeep listo! pero le dije q yo lo llevaba no se aun q pasara

TraKTorista 10-08-2007 23:51:01

Cita:

Empezado por nico4wd (Mensaje 445166)
mmmmm mira esta el mall tobalaba hacia arriba y donde empieza el caminode tierra se dobla hacia la izquierda, de ahi pa arriba.

pero hay q entrar al fundo pq el camino principal no tiene ni un brillo!

ahora la vez q vi a los jeepero saliendo es por otro porton de mismo fundo, no tengo idea si se llega al mismo camino, como lo mencione anteriormente el poco de ruta q hicimos estubo entretenido para un jeep STD no se que pasa mas adelante ese dia nos pillo la noche!!!

y hable con samuka y no va a tener el jeep listo! pero le dije q yo lo llevaba no se aun q pasara

Oka compa, se donde es, hare lo posible por ir a ver al perrocky ;)
Saludos

nico4wd 10-08-2007 23:54:25

Cita:

Empezado por TraKTorista (Mensaje 445170)
Oka compa, se donde es, hare lo posible por ir a ver al perrocky ;)
Saludos

cumpita entonces tirese unos datitos como es???? q onda??

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:59:43.