![]() |
Re: Carro Porta 4x4
gracias..muy guen aporte,
............... me podrias mandar tu mail para conversar algunos punos mas extensos, y tienes fotos, de donde vives??? para ver tu carro |
La punta (mano del carro) con sistema para poner frenos hidraulicos no son caras, valen como 150 dolares en USA.
Yo almenos no inventaria cosas en este punto tan primordial del carro y obviamente la compraria nueva y hecha por una empresa certificada. (hay cosas en las que se pueden hacer inventos, pero en otras no). Yo en el verano me voy a construir un carro con frenos pa tirar arriba el mostro. Saludos Chino |
Todo es cuestion de billete no mas pos chinito, ahora si aplicamos tu logica, no existiria ningun taller especializado en 4x4 en chile,una preparacion tiene tecnologia igual o mas delicada que la punta de la lanza y no por ello se manda a hacer a usa, difiero un tanto de tu apreciacion, me gustan los fierros, y las cosas hechas por mi, mas aun!.
saludos, carlos. pd:De todas maneras cotizate una bonba de frenos solamente en usa, puesta en chile obviamente, dudo cueste 150 dolares. |
Steelwork, envia fotos de tu carro y si puedes en ellas explica lo de mas abajo ... :evil:
Seria super ... :buttrock: Gracias ... Salu2 AA |
tengo entendido que motonautica tiene las manos de carro con freno las ocupan para las lanchas grandes, sino contactate con cualquier tienda donde vendan lanchas ellos tienen arto repuestos de carros.
|
Cita:
saludos, carlos. |
|
|
Cita:
Como no voy a ser amigo de las modificaciones, si a mi jeep lo unico que le queda de vitara son los asientos. (y todas las modificaciones las hice yo) Solo digo que no hay pa que inventar la rueda, sobre todo cuando se trata de algo tan primorial como la mano que sostiene todo el peso del carro. (cerca de 2,5 toneladas, con el querido jeep encima). No se trata de un tema de lucas, simplemente de seguridad. Por si no me creias. http://img508.imageshack.us/img508/9...rbrakesmm2.png Te apuesto que si me la traigo por casilla no me sale mas de 70 lucas. Solo tratando de aportar. |
y..... QUE DIJO EL OTRO..... ( utas el weon carbonero).... solo es talla. no cachaba esa pagina, no aparecera por alli el bendito freno que todos preguntan??:buttrock:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:19:40. |