![]() |
y Nissan es Nissan, y Mitsubishi es Mitsubishi...Toyota se hizo buena reputación por las compañias mineras creo, pero nissan no es peor. No hay fabricante japonés que haga malas camionetas, son todas excelentes.
|
Cita:
la cagan pa ricas y resistentes.. lejos la mejor camioneta de su tipo... hakuna |
No quiero iniciar otra polemica entre camionetas japonesas y gringas.....pero he tenido la oprtunidad de jeepear en Nissan d21, Toyota hilux y Dodge Ram, todas estandar.....la Nissan y la Toyota muy bien en las dunas...pero la Ram, como se porto en Pucon....uuffff, hice todo el circuito intermedio, sin bloqueo ni kit de levante...estandar.!!
Para mi, es mejor la Ram...es otra categoria |
Cita:
saludos hakuna |
Ram rules... :wink: andan muy bien esos monstruos, no tienen mucha potencia, pero se "plantan" muy bien al suelo.
|
Cita:
hakuna |
Chevrolet Z71 2001.......285hp (5.3)
Ford F 150 2001........260hp (5.4) Dodge Ram 2001........235hp (5.2) |
Cita:
buuuuuuuuuu... pero nadie tiene el frontis de la ram :D, a mi me gustan bastante..... saludos hakuna |
la gran diferencia:
Ford=I.F.S. Chevy= I.F.S. Dodge= yugo. Eso significa que las ruedas delanteras están más tiempo en contacto con el suelo, lo que te permite avanzar, mientras que las otras, ¿que importa que tengan más potencia, si con ruedas en el aire eso no sirve? :wink: |
Cita:
true true.. very true.... saludos hakuna |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:10:03. |