![]() |
Re: desicion importante
cierto , mu ycierto cano , para todo lo demas Mastercard
|
Cita:
Ahora si vemos la respuesta de un V6 en comparacion con ese cambia la cosa, pero es verdad lo de la :jerkit: definitivamente .... aveces le faltan partes... que aqui y que aca... Saludos... suerte en todo |
Yo me quedo con el 2RZ sobre el 3VZ
|
por q dices eso rodrigo ?
|
he visto toyos con 2rz con 35" y quedan a toa cueay otras con el 4y y bogger 35 " que andan filete, a mi parecer el 4 y es muy confiable y si se piensa bien , el puro carburador nuevo debe vordear las 350.000 .yo me tiraria por el 4y que es arto menos paja que instalar otro motor
saludos MONO |
otro punto mas para el 4y
|
Cita:
Saludos.. |
Cita:
2RZ pero consume como un V8:cabezaso: |
Cita:
http://www.tamparacing.com/photopost...no_day_006.jpg Será complicado, pero la sonrisa no te la quitan ni a palos :buttrock: |
Cita:
No es tan asi.... ademas HP y torque hay diferencia, ademas de que dura mas el 3VZ-E en kilometraje por sus 6 cilindros... menor desgaste, el asunto va mas en el problema de instalacion..... en carretera mi 4runner marco 10.8 km/lt en una oportunidad y nunca restringiendo la velocidad .... asi que no chupa como V8 .. gasta como cualquier camioneta y ojo que es automatico... quizas tu has visto casos en los que no estan en optimas condiciones.. ademas el V6 es muy suave y levanta RPM al instante... Saludos..... :jeep: |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:48:43. |