TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   desicion importante (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=38805)

Pez Gordo 03-08-2007 14:05:59

Re: desicion importante

cierto , mu ycierto cano , para todo lo demas Mastercard

Oscar Mejía 03-08-2007 17:25:49

Cita:

Empezado por cano (Mensaje 441504)
Yo creo que es la mejor opcion poner le 4Y de pakete, teniendo en cta que es llegar e isntalar y que esta Todo Nuevo, osea olvidarse de los clasicos problemas del famoso injerto de otro motor y las tipicas fallas del arternador, motor de partida, bomba de agua, etc etc etc de los motores viejos. Que mejor que tener motor NUEVO. Subirse y darle arranque, que se caliente dos minutos, y te juiste y volviste con CERO panas.

Es verdad .... en realidad ... yo aconcejaba un V6 o algo asi sin considerar las :jerkit: ..... Encuentro toda la razon en que es mejor el 0 Km .... y eso de que esos motores son aperrados es verdad .... ami tambien me pasaba que no tenia aceite y jamas le paso nada... acelerado a muerte y nunca nada.... ojala concretes la compra...

Ahora si vemos la respuesta de un V6 en comparacion con ese cambia la cosa, pero es verdad lo de la :jerkit: definitivamente .... aveces le faltan partes... que aqui y que aca...

Saludos... suerte en todo

FOURWHEELROD 03-08-2007 18:24:31

Yo me quedo con el 2RZ sobre el 3VZ

Pez Gordo 03-08-2007 18:52:09

por q dices eso rodrigo ?

Miguel Vera 03-08-2007 19:31:20

he visto toyos con 2rz con 35" y quedan a toa cueay otras con el 4y y bogger 35 " que andan filete, a mi parecer el 4 y es muy confiable y si se piensa bien , el puro carburador nuevo debe vordear las 350.000 .yo me tiraria por el 4y que es arto menos paja que instalar otro motor
saludos
MONO

Pez Gordo 03-08-2007 21:37:49

otro punto mas para el 4y

Oscar Mejía 04-08-2007 01:41:45

Cita:

Empezado por FOURWHEELROD (Mensaje 441684)
Yo me quedo con el 2RZ sobre el 3VZ

Demas..... mas facil de conseguir.... y mas simple de mecanica....

Saludos..

FOURWHEELROD 04-08-2007 11:10:03

Cita:

Empezado por Pez Gordo (Mensaje 441690)
por q dices eso rodrigo ?

Ademas de lo que dice Oscar, sobre el hecho que la mecanica del 2RZ es mas facil de encontrar, tienes que considerar que es llegar e instalar un 2RZ en tu caja sinedo una adaptacion muy simple.. con el 3VZ deberas hacer injertos..... Ahora en lo que no me convence para nada el 3VZ, es que tiene practicamente los mismo hp que el
2RZ pero consume como un V8:cabezaso:

pato castro 04-08-2007 11:33:51

Cita:

Empezado por Pez Gordo (Mensaje 441746)
otro punto mas para el 4y

Ponle un 2JZ ;):

http://www.tamparacing.com/photopost...no_day_006.jpg

Será complicado, pero la sonrisa no te la quitan ni a palos :buttrock:

Oscar Mejía 04-08-2007 17:15:11

Cita:

Empezado por FOURWHEELROD (Mensaje 441853)
Ademas de lo que dice Oscar, sobre el hecho que la mecanica del 2RZ es mas facil de encontrar, tienes que considerar que es llegar e instalar un 2RZ en tu caja sinedo una adaptacion muy simple.. con el 3VZ deberas hacer injertos..... Ahora en lo que no me convence para nada el 3VZ, es que tiene practicamente los mismo hp que el
2RZ pero consume como un V8:cabezaso:

Hola compadre.....
No es tan asi.... ademas HP y torque hay diferencia, ademas de que dura mas el 3VZ-E en kilometraje por sus 6 cilindros... menor desgaste, el asunto va mas en el problema de instalacion..... en carretera mi 4runner marco 10.8 km/lt en una oportunidad y nunca restringiendo la velocidad .... asi que no chupa como V8 .. gasta como cualquier camioneta y ojo que es automatico... quizas tu has visto casos en los que no estan en optimas condiciones.. ademas el V6 es muy suave y levanta RPM al instante...

Saludos..... :jeep:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:48:43.