![]() |
Cita:
Saludos, Mario |
Cita:
> la prefiero a la NP 231 porque no tiene cadena, es mas firme > a futuro quiero comprar el kit 4:1, la D300 es mas firme ademas el kit es mas barato >no tengo que intervenir tanto los ejes porque tienen el diferencial al lado del copiloto > twin stick 8) >la Dana 300 se usaba con la caja TF999 que es la misma caja que tengo yo. Quiero usar neumaticos de 35" y tengo un D44/GM12. Por otro lado me esta entrando el bichito por unos D60, aunque se que es un poco sobredimensionado, es decir, quedaria en el limite bajo de neumaticos, pero se y estoy seguro que algun dia voy a querer mas neumatico y con los ejes que tengo voy a estar en el limite superior. Asi, hago el trabajo de una vez y si despues de los 35" quiero mas, los pongo y no tengo cuidado con la patita :lol: Esto lo digo porque ya me paso, antes no queria cambiar yugos y no se me pasaba por la cabeza mas de 33"..........:? Opiniones?........ Saludos |
Lo que no me tinca es el peso de los yugos grandes, porque los D44/GM12 son mucho mas livianos y creo que el jeep quedaria mucho mas valanceado. En todo caso en revistas gringas he visto algunos jeep que mantienen el 6L con D60/ GM14 y aca creo que hay uno tb.
Saludos |
Cita:
|
Cita:
Queda más o menos claro ??? Saludos, Mario |
osea que puedes ocupar SOLO traccion delantera :wink: BKN!!
Gracias! |
Hay alguien con D60 que haya usado 35" permanente?. Para que me de su opinion.
saludos |
Cita:
Saludos |
Cita:
Saludos, Mario |
Llegué tarde al post pero, yo doy fé que se puede poner twin shifter a la dana 20. Yo la tengo así en mi 4x4. Y es tan fácil de hacer como para la dana 300.Por otro lado aguanta tranquilamente un v8 y neuma's 35.
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:26:00. |