![]() |
Re: Ritoque próximo Domingo 5 de Agosto
kien ta d ecumple!!!
uta aer si vamos cn ermitaño en alguna cosa... ya ke ambos tamos a pata... veremos ke se hace!! |
Cita:
Es cumpleaño de mono, por lo desordenados :rasta: siempre salimos sin mucha organización y salen cosas bien buenas, ya van 5 salidas muy buenas con casi los mismos. Si es que voy podria llevar copilotos que conocen la zona encantado. No conozco mucho ritoque :oops::oops: Amigo cachorro, me encantaría ir, aún no sé, en una de esas llevo a mi hijo a pasar un dia del niño diferente :guns::guns: |
No es por desvirtuar la salida... pero hay varios del grupo que vamos seguido a los paseos y creo q muchos no pueden ir el 5 al paseo.
pero si mejor guardamos ese paseo para este y alomejor podran ir mas: http://www.twistedandes.com/foro/sho...d=1#post440112 por lo q tengo entendido mariachy no tiene aun listo el jeep, zamuka tampoco undertaker no puede ir y yo me agrego por motivos laborales. es solo una humilde opinion! saludos |
Cita:
|
Coño madre si antes era por no tener jeep ahora es por motivos laborales, :cabezaso: .....
de todas maneras suerte en la salida pues.... Saludos |
Cita:
Sin ningun problema los llevo de copilotos a ti y a Ermitaño... y a la sita Lily... y a todo el que quiera.... je je je. Por ahí supe que el Rockero va a andar por ritoque el Domingo también, así que máquinas no van a faltar. |
Cita:
Tú también Brutus, Hijo mío.... |
Cita:
jajajaja ucha ojala podamos ir.... ahi veremos ke se hace... saludos |
Cita:
Como dice Nico, yo tampoco podre asistir el domingo 5, por asuntos particulares. la idea de nico no es mala estuve viendo el link que puso y el 25/08/07, se realizara un homenaje a Gonzalo Bravo, en Ritoke, Que te parece?. ¡¡¡Bueno esto no quiere decir que la salida del 5 se deje sin efecto!!! Salu2.:guns::guns: |
Estimados amigos:
Lamento no poder ir a Ritoque el 5, tengo un compromiso en casa, por lo cual les deseo lo pasen muy bien como siempre se acostumbra en ritoque Francisco sj-413 |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:28:17. |