TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Ruta Concepción. Dificil (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=38586)

Havannah 29-07-2007 15:11:02

Re: Ruta Concepción. Dificil

Insisto, conce tiene pa un Raid la raja.
las fotos estan buenisimas

de cuantos KM es la ruta en total???

Saludos denuevo

Pelao Martínez 29-07-2007 15:34:14

Cita:

Empezado por Havannah (Mensaje 439097)
Insisto, conce tiene pa un Raid la raja.
las fotos estan buenisimas

de cuantos KM es la ruta en total???

Saludos denuevo

La ruta en total tiene aprox 4 Km.
Ahora, lo bueno que tiene es que comienza a 100 mts de la calle principal de Chiguayante (calle O'Higgins).
Para un raid lo veo complicado ya que la dificultad de la ruta Yo la considero alta, y demoraría mucho el avanzar de una caravana.
En todo caso es una ruta abierta a cualquiera que la quiera intentar.

AlfaAlfa 29-07-2007 16:06:54

Que weeeeeena ... !!! :buttrock:
la Ruta y los samuka E.S.P.E.C.T.A.C.U.L.A.R.E.S ... !!! :wtf: :shock:
Buen Team ... :guns:
Este es el numero ideal pa pasarlo bien, en un raid queda la !@#$%^....
Salu2
AA

Nando 29-07-2007 16:09:59

Hola pelao, se ve rebuena la ruta y cerca.......se ve buena como para ir a probar el Cheto.....
El otro dia estuve conversando con Cristian acerca de esa ruta, la encontro super entretenida.
La pregunta....como andara un full width en esa ruta? (se ve que habia algunas pasadas bien estrechas, sobre todo esas al lado de la grieta grande..)
Ya pelao, hay que puro ponerse de acuerdo ( y conseguir permiso)

salu2

Nando

Pelao Martínez 29-07-2007 16:41:00

Cita:

Empezado por Nando (Mensaje 439111)
Hola pelao, se ve rebuena la ruta y cerca.......se ve buena como para ir a probar el Cheto.....

La pregunta....como andara un full width en esa ruta? (se ve que habia algunas pasadas bien estrechas, sobre todo esas al lado de la grieta grande..)
Ya pelao, hay que puro ponerse de acuerdo ( y conseguir permiso)

Nando

Hola Nando.
La ruta da para todo ya que hay sectores en el cual el samurai de Borquez pasaba impecable y el resto, al ser mas angosto, nos costaba mas. Pero en otras pasadas era al revés.
Hay que solo ponerse de acuerdo y vamos a dar una vuelta. Así que pide permiso y coordinamos.
Nos vemos
Pelao

enzo canese 29-07-2007 17:05:33

hola pelao y manito; muy wena ruta, se ve muy entretenida parecida a la que habia en la subida desde lonco jejej que tiempos aquellos.
todo listo con el cheto? direccion? deberias postear un resumen con fotos historicas en "proyectos".
PD: la k5 esta mecanicamente operativa, v8; sm465/np205 d44/eaton; ahora faltan neumas.... pintura.... electricidad..... jejeje
saludos
ENzo

CRISTIAN LEONELLI BALOTTA 29-07-2007 19:02:47

Una Delicia Esa Ruta Extremadamente Tecnica Y Demandante De Buenos Copilotos (piezas Claves En Todo Momento) Todo Low Low Low ,, Grietas Gigantes De Principio A Fin Y Con Lluvia No Te Agarrai Nada Entretenidisima

En Una De Las Pasadas Estube Serca De Caer A Un Precipicio De Unos 2 Metros Como Se Ve En La Foto No Se En Que Se Sujeto Por Un Momento Senti Que De Esa No Me Safaba Pero Los Copilotos Salbaron Sujetendo El Jeep Como Alacranes ....

Pelao Martínez 29-07-2007 19:51:53

Cita:

Empezado por CRISTIAN LEONELLI BALOTTA (Mensaje 439161)
Una Delicia Esa Ruta Extremadamente Tecnica Y Demandante De Buenos Copilotos (piezas Claves En Todo Momento) Todo Low Low Low ,, Grietas Gigantes De Principio A Fin Y Con Lluvia No Te Agarrai Nada Entretenidisima

En Una De Las Pasadas Estube Serca De Caer A Un Precipicio De Unos 2 Metros Como Se Ve En La Foto No Se En Que Se Sujeto Por Un Momento Senti Que De Esa No Me Safaba Pero Los Copilotos Salbaron Sujetendo El Jeep Como Alacranes ....

Creo este fue el momento de mayor preocupación ya que el samurai se arrastró y detubo en el ultimo momento. Yo pensé.... ¡Aquí cagamos!...
Menos mal se detubo y con el winch trasero logramos sacarlo de la grieta.
Acá unas fotos donde se aprecia mejor.

Pelao Martínez 29-07-2007 20:04:30

Luego del percance de Cristian decidimos subir el suzuki de Tio Borquez por la alternativa que había.
Una vez terminada esta maniobra ya la luz se había ido y por precaución se decidió regresar.
Este regreso no estubo excento de problemas. De hecho Tio Borquez en una grieta rompió el radiador por un tronco de arbol botado.
Yo, ya estaba dañado, por cuanto saliendo de una grieta, creo se rompió un cubo. Mañana desarmo y veo que es. Puede ser tambien un eje el que cooperó. Tambien doblé una hoja madre delantera a full. Pero bueno solo detalles que se olvidan ya que la ruta estubo de pelos.
Estas son las últimas fotos.
Pelao.

Pelao Martínez 29-07-2007 20:08:06

Las ultimas

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:36:30.