![]() |
Re: Encontrar propetario
Cita:
Salu2. Tambien me parece extraño lo de la edad, un poquito joven, me huele a gato encerrado.:splat: |
Cita:
|
No hay q ser muy inteligente pa saber donde encontrar esos propietarios........pero tal como recien mencionaron para q mierd@ quieres esa info, y de paso ........ estoy q te doy mis datos....jajaja:guns:
|
Cita:
olle.... y si eres F.B.I. por q no le pides los datos directo a busch..... ???;) :jerkit::jerkit::buttrock: |
jaja la dura.. gato encerrado, demas que es un pendejo alusinado con 60 segundos. y como es pendejo quiere robar sabiendo que no ira preso por muxo.. pero es weon.. hay muxos autos mas caros y faciles de vender..
o de seguro quiere robarle algo que le rompio a la del papa.. o vio una de esas y cacho que era del amante de la mama y quiere tomar venganza.. o algun oscuro secreto oculta. |
Cita:
El dueño del taller tiene esa información. Saludos Julioqtro |
Cita:
Esto es mas que gato encerrado, me huele a esos wones chantas que uno se topa en el camino de la vida....pero aca como varios con la vida nos hemos topados con estos que abundan......los identificamos rapidamente.. CHAO F.B.I de 14 años con una Suburban y kien sabe ke mentira mas....:motosier: |
jajajaj no sean ********...como pa pasarse tanto rollo viejos ??? :guns:
quisas escribi mal en decir ''mi camioneta'' pero la wea es de mi viejo... me gustaria encontrar a 2 otros dueños de dicha camioneta pa ofrecerles y preguntarles hacerca de sus experiencias con la bomba injectora y no sean tan wones (me imagino qe la mayoria aqui tiene mas de 30 años no ? ) salu2 OLDs MENs ;) pd: aun me cago de la risa con sus comentarios jajajaja :mrgreen: |
Cita:
|
Cita:
verdaderamente pareci mucho mas chiko qe yo ajajajaj viejo ql noma. no soy n00b en el tema...se ke hay autos mas caros y la wea... n00b |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:41:25. |