TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   SOLO SUZUKI CHALLENGE ATACAMA, 15 y 16 sept 2007 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=38451)

chico freddy 25-07-2007 21:43:48

Solo Suzuki Challenge Atacama, 15 y 16 sept 2007

hola alguien sabe de algun dato de una caja de cambio para el vitara rugby 2.0...ya que me la eche y ahi ta la cosa detenida por falta de una caja...
los piñines molidos..
si alguien sabe de algo avisar porfa!!!!!
gracias
freddy

resk200 25-07-2007 22:58:54

Re: STANDARD DEFY 36hrs de Atacama 29 junio al 2 de julio 2007

Cita:

Empezado por Pato Ríos (Mensaje 437441)
Excelente, ajjajajajjaa esta si que va a estar buena,, ahora tendré que competir contra la misma maquina que me permitió ganar las 36 hrs 2007,, este duelo si que va a estar bueno,,,,

Pato Rios contra tres Rugby 2.0 ,,, dos de ellos con 130 hp de potencia y uno de 150,,,, ajajajajajajajajajajajaj contra mi super destructor de orgullos de 70 hp,, ese mismo que da risa en las partidas y que hace llorar cuando llega arriba,, jajajajaajajaajajajaj será una muy buena oportunidad para despedirme de las competencias...

Avaria,, preparate para la peor humillacion de tu vida,, las mismas maquinas pero tu con mas del doble de potencia,, es decir,,, preocupate,, solo espero que te presentes como caballero y que no salgas llorando y reclamando igual que las ultimas 36 hrs..

alguien mas quiere sumarse??? ,,,,,,, me imagino que Carozzi, resk, M. Cortes y Erazo no faltaran,,
yo creo que la idea seria sin inscripción, algo informal,,, juntarnos el viernes,, en el Candil para contar las mentiras correspondientes mas las apuestas y todas las noches terminamos compartiendo ahi mismo, asi nos descomplicamos de organizar cosas,, solo nos juntamos y competimos,, habria que buscar los jueces y determinar ahora las trepadas.

que wenaaaaaaaaaaaaaa,,,,,,,,,,,, me gusto la idea,, ademas el chaco ya dijo que se iva a conseguir cualquier vitara y si no lo arrendaba..

habramos un topic nuevo mejor con este tema,, ejejejej

te imaginas bien, no me lo pierdo

arpovecho de invitar al que quiera para salir este fin de semana, yo creo q vamos a hacer un grupo para este sabado; lo mas probable es que partamos por el portal de piedra colgada y nos quedemos a acampar en el medanoso.
quien se anima???
saludos

Pato Ríos 25-07-2007 23:56:09

Cita:

Empezado por Otto Nass (Mensaje 437449)
Y por qué sería esta tu última competencia??

es que me da pena ver llorar a estos cabritos,,, prefiero dejarlos competir entre ellos,, aburre ganar dos años seguidos... jeejejejee
hay que darle paso a las nuevas generaciones,,,

ademas Avaria me regalo un viaje a Africa a cambio de no volver a competir en las 36hrs.. por eso inventamos esta,,, ejejeje

Otto Nass 26-07-2007 00:04:51

Cita:

Empezado por Pato Ríos (Mensaje 437571)
es que me da pena ver llorar a estos cabritos,,, prefiero dejarlos competir entre ellos,, aburre ganar dos años seguidos... jeejejejee

ademas Avaria me regalo un viaje a Africa a cambio de no volver a competir en las 36hrs.. por eso inventamos esta,,, ejejeje

jajajajaja

jorge avaria 26-07-2007 00:07:11

Cita:

Empezado por Pato Ríos (Mensaje 437571)

jajajajajajajajaajajja.....chistosito el &:guns::guns::guns:==//$%"·$!

Pato Ríos 26-07-2007 00:35:14

Re: Solo Suzuki Challenge Atacama, 15 y 16 sept 2007

yaaaaaaaaaa,, aqui tenemos en nuevo post,,,

ya Avaria, cuando tendras tu nueva maquina???

jorge avaria 26-07-2007 00:42:31

Re: SOLO SUZUKI CHALLENDE ATACAMA, 15 y 16 sept 2007

compadre, cuente 100% con mi asistencia para este evento en mi japonesito...uyyyy...jamás pensé en decir eso..jajajajajajajaja....se pondrá celoso el cherokito..jajjajajaj

Pato Ríos 26-07-2007 09:48:15

me alegro mucho que por fin tengas tu japones. eso demuestra tu madures..

Jorge, nos podrias dar un adelanto de cuales serán las explicaciones de por que no subiste donde yo subi???

a ver.. imagino que será: todavia no me pongo la maquina,, no estoy acostumbrado,, no sabia que era por ahi,, me indicaron mal, me taparon la pasada,, el jeep no es el mismo ahora,, el Pato Rios lo caagó, etc etc...

Pato Ríos 26-07-2007 09:52:35

Bichara, anda a trabajar, que andai leyendo post de Suzukis si tu ya no perteneces a este grupo de maestros,,

jorge avaria 26-07-2007 11:38:49

Cita:

Empezado por Pato Ríos (Mensaje 437732)
me alegro mucho que por fin tengas tu japones. eso demuestra tu madures..

Jorge, nos podrias dar un adelanto de cuales serán las explicaciones de por que no subiste donde yo subi???

a ver.. imagino que será: todavia no me pongo la maquina,, no estoy acostumbrado,, no sabia que era por ahi,, me indicaron mal, me taparon la pasada,, el jeep no es el mismo ahora,, el Pato Rios lo caagó, etc etc...

esa me gustó más..jajajajajaa

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:33:07.