TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Propuesta: Raid Solidario por las Calles de Santiago. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=38429)

Enrique Hernandez Araya 25-07-2007 21:25:49

Re: Propuesta: Raid Solidario por las Calles de Santiago.

Marcelo, felicitaciones por la iniciativa, cuenta con mi apoyo desde yá.
Donde hay que llevar la cooperación???.....quedamos atentos
Saludos
Enrique

ivan helena 25-07-2007 21:26:12

buena idea, cuenta conmigo.
saludos,

ivo bakulic 25-07-2007 22:06:56

Wena idea compadre, cerca de mi trabajo en el sector de franklin tambien hay gente durmiendo en las calles, asi que cuenten conmigo y cuando seria esto?, espero que pronto antes que se pase el invierno, bueno desde ya saludos y dejo mp telefono , para cualquier cosa que necesiten cuenten conmigo ,(95357765).

TecnoInvasion 25-07-2007 23:07:42

q buena iniciativa

en parque bustamente y en la plaza q esta al frente del edificio de telefonica, diagonal paraguay/portugal

tb nunca esta de mas llevar sandwich y cafecito para repartir, yo antes lo hacia durante las mañanas, para recorrer bien hay q hacerlo a pie ya que no siempre estan en lugares tan visibles. Tambien es recomendable hacer grupos pequeños para cubrir diferentes lugares y para compartir más con la gente, casi siempre a ellos les gusta conversar, contar sus experiencias, tirar la talla y asi desconectarse aunque sea un momento de la dura vida en la calle.

cuenten conmigo para esta linda causa.

HALTERO 25-07-2007 23:11:11

`ponganle fecha y hora y tamos...me pongo con 10 kilos de pan echos sanguruchos...

Juan Fuentes 25-07-2007 23:59:32

oye muy buena tu idea< ojala en conce ( donde vivo yo ) y todas las provincias se realizara algo asi no solo en santiago ay gente muriendo de frio y ambre saludos y suerte... quien se anima a hacer algo aca ne conce en una misma fecha ... saludos.

Sergio Araya V. 26-07-2007 00:27:54

Cita:

Empezado por juanete58 (Mensaje 437577)
oye muy buena tu idea< ojala en conce ( donde vivo yo ) y todas las provincias se realizara algo asi no solo en santiago ay gente muriendo de frio y ambre saludos y suerte... quien se anima a hacer algo aca ne conce en una misma fecha ... saludos.

Exelente, se podria organizar en unas 3 o 4 ciudades y hacer como un dia anual, lo que es yo, quedo dispuesto para stgo, no tengo frazadas pero compro...

salu2 y cuenten con mi apoyo.

juanmansilla 26-07-2007 01:23:33

muy muy buena la idea los felicitos si me avisan donde envio mi colaboracion me anoto d etodas maneras.
una frazada desde la patagonia va de toodas maneras

buena suerte y ponganle fecha

RVP 26-07-2007 09:54:01

excelente idea, a nombre de Team Trackmania comprometemos nuestra ayuda, por favor postea aca mismo los detalles de cuando se hara la cruzada, para juntar la ayuda requerida.

saludos

hernan urbina 26-07-2007 10:04:45

!!!FELICITACIONES MARCELO veo q' desperto el corazon de jeepero hay q' puro correr una lista , lugares y fecha de haya somos

Sdos

Hernan Urbina

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:00:15.