TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Sin Puerta Traktorke (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=38329)

MAURICIO M. 24-07-2007 21:02:18

Re: Sin Puerta Traktorke

Cita:

Empezado por s.o.s (Mensaje 436052)
tratamos de completar la ruta la semana pasada y por un clima hostil a morir no pudimos completarla, pero quedamos calentitos por volver a ir, espero mis compañeros de armas suban fotos para describir el lindo escenario
incluida una tumbadita de mi camio,
slds

La Sin Puerta una vez mas no da tregua en invierno.....se ve por las fotos que estuvo bastante entretenida...hasta donde llegaron???....alcanzaron a llegar a las chozas donde los viejitos??...seria todo un logro !!!...existe una paralela a esta ruta que es tan o mas entretenida......tiene eso si algo mas de trepadas....cuando deseen hacerla me avisan....(esta claro que no recomiendo en invierno..:lol: ...saludos.

gerardomancilla 24-07-2007 21:15:21

Cita:

Empezado por MAURICIO M. (Mensaje 436867)
La Sin Puerta una vez mas no da tregua en invierno.....se ve por las fotos que estuvo bastante entretenida...hasta donde llegaron???....alcanzaron a llegar a las chozas donde los viejitos??...seria todo un logro !!!...existe una paralela a esta ruta que es tan o mas entretenida......tiene eso si algo mas de trepadas....cuando deseen hacerla me avisan....(esta claro que no recomiendo en invierno..:lol: ...saludos.

mas fotos:driving:pàra un ex traktorke

Sergio Araya V. 25-07-2007 01:29:34

Exelente Paseo, al ver muchas mas fotos y videos se ve lo bueno que les toco, que envidia, pero por problemas mayores no pude ir, me alegro que lo pasaran muy bien, y que les tocara muy extrema al estilo Traktorke. jajaja

Saludos.:driving:

G Pereira 25-07-2007 10:23:54

Cita:

Empezado por gerardomancilla (Mensaje 436880)
mas fotos:driving:pàra un ex traktorke

mancilla, apareciste
¿como estay? pega una llamada a los amigos po wn

Hernan Iriarte 26-07-2007 19:34:31

2 Archivos Adjunto(s)
Dos fotos de la camara del Caribe

CHINO GONZALEZ 26-07-2007 19:41:10

Que espectacular ¡¡¡
La Sin Puerta nevada.

Debe haber estado la raja la ruta.
Felicitaciones¡

Saludos
Chino

DTR 26-07-2007 21:38:42

ufs !!!!
hermosas fotos !!
se ve q les toco dura la cosa.... :driving:
sl2
dtr

Caribe 03-08-2007 13:21:49

Cita:

Empezado por MAURICIO M. (Mensaje 436867)

Si compadre, lo bueno que tuvimos cero panas, llegamos donde se nos fue un TLC amarillo para abajo con cuatica de noche, en una pasada de pendiente lateral, te acuerdas de esa oportunidad el año 2002 o 2003 ? Es un sector donde las ramas cubren el camino por completo.

saludos

nando_3 03-08-2007 13:28:10

que buena ruta, ehhhhhhhhhhhh mmmmmmmmmmmmmm.... mas fotos porfa.

saludos.

MAURICIO M. 03-08-2007 14:32:33

Cita:

Empezado por Caribe (Mensaje 441566)
Si compadre, lo bueno que tuvimos cero panas, llegamos donde se nos fue un TLC amarillo para abajo con cuatica de noche, en una pasada de pendiente lateral, te acuerdas de esa oportunidad el año 2002 o 2003 ? Es un sector donde las ramas cubren el camino por completo.

saludos

Harto avanzaron!!!!...buen logro......me imagino la bajada lo resbaloza que debe haber estado. Aprovecho de invitarlos pal 15 y 16 de septiembre...una ruta nueva que va paralela a la Sin puerta...paisajes y ruta espectaculares!!!...Estamos en contacto.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:01:13.