TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Rutas (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=12)
-   -   que hay por serena????????? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=3816)

Pito TJ 03-05-2004 21:30:06

Cita:

Empezado por Coddou
bueno seguire en lo mismo no más, muchas gracias por sus respuestas.

Coddou, además en la quebrada del Jardín (atras de las compañías), no solo están las típicas trepadas de arena y tierra. Hacia la cordillera hay unas rutas y caminos de tierra de baja dificultad. Eso si, cuidado pq hay caminos q llevan a bajadas sin salida. Casi tengo que ir a buscar el samurai de un amigo con helicoptero al fondo de una quebrada. En general, es facil y sin problemas.

Es como pa aportar algo. :lol:

Pito TJ 03-05-2004 21:34:21

A propósito, alguno de los serenenses ha ido a "la parte de atras de morrillos"? Lo que pasa es que desde la carretera (hacia el sur), a mano izquierda al frente de las dunas, se ven unos llanos y despues unas posibles bajadas q podrían ser trepadas entretenidas. Siempre he tenido la "curiosidad", pero nunca me he animado a ir para allá... alguien cacha algo :?: Por si no quedo claro, me refiero a la parte Este de las dunas de morrillos, cruzando la carretera.

(Nunca he ido porque en moto los Vilá, me han hasta disparado, y en jeep no es tan facil arrancar como en moto :twisted: )

Samurai_ls 04-05-2004 06:36:16

Cita:

Empezado por Pito TJ
A propósito, alguno de los serenenses ha ido a "la parte de atras de morrillos"? Lo que pasa es que desde la carretera (hacia el sur), a mano izquierda al frente de las dunas, se ven unos llanos y despues unas posibles bajadas q podrían ser trepadas entretenidas. Siempre he tenido la "curiosidad", pero nunca me he animado a ir para allá... alguien cacha algo :?: Por si no quedo claro, me refiero a la parte Este de las dunas de morrillos, cruzando la carretera.

(Nunca he ido porque en moto los Vilá, me han hasta disparado, y en jeep no es tan facil arrancar como en moto :twisted: )

Es compicado, yo anduve por ahí y había mucha roca. No vale la pena el riesgo.

Saludos

Pito TJ 04-05-2004 20:11:59

Cita:

Empezado por Samurai_ls
Cita:

Empezado por Pito TJ

Es compicado, yo anduve por ahí y había mucha roca. No vale la pena el riesgo.

Saludos

Ahh que bien :!: Y no te salieron un par de disparos? o por lo menos no te salieron persiguiendo? :buttrock:

Jaime_Rivera 05-05-2004 10:51:41

Cita:

Empezado por Pito TJ
Ahh que bien :!: Y no te salieron un par de disparos? o por lo menos no te salieron persiguiendo? :buttrock:

jajajajaja...........toy que voy a conocer entonces :shock: :lol: :lol:

-ArtSerey- 05-05-2004 13:12:32

...y pasado Las Compañias por la carretera?? donde se hizo el supercross?? ahi he visto unas buenas trepadas, pero talvez es solo eso; lo otro que subiendo al Cerro Grande pasado la primera subida hay una huella por el lado derecho, yo he llegado bien arriba, no mucho jeepeo pero hay donde buscar :twisted:

Samurai_ls 05-05-2004 14:27:31

Si correcto, de hecho hay varias rutas por ese sector conocido como de Mina Brillador, mas atrás está el llano de los porotitos y cruzando la carretera está Punta de Teatinos.

Existen otras rutas pero les falta la salida, si tienen ganas podríamos aventurar en alguna de ellas.

Saludos

Samurai_ls 05-05-2004 14:30:28

[[/quote]

Ahh que bien :!: Y no te salieron un par de disparos? o por lo menos no te salieron persiguiendo? :buttrock:[/quote]

No afortunadamente no tuve ningún problema.

Saludos

Pito TJ 05-05-2004 15:54:24

Cita:

Empezado por Samurai_ls
Si correcto, de hecho hay varias rutas por ese sector conocido como de Mina Brillador, mas atrás está el llano de los porotitos y cruzando la carretera está Punta de Teatinos.

Existen otras rutas pero les falta la salida, si tienen ganas podríamos aventurar en alguna de ellas.

Saludos

Si estoy en serena... cuenta conmigo seguro :driving: :!:

xxpanchoxx 10-05-2007 22:01:19

Re: que hay por serena?????????

yo tb me sumo, lo importante es ponerle fecha.. podria ser par el 21.. finde largo, arto timepo pa pegarse una escapaita. donde se ve filete es pa huasco pero es arto lejos. saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:54:32.