TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Comienzo de la preparacion .. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=38139)

Pelao Daza 19-07-2007 00:21:12

Re: Comienzo de la preparacion ..

Cita:

Empezado por 4Runner1990 (Mensaje 434097)
Arturo, yo me compre un soplete chico que funciona con gas de encendedor, crees que será suficiente para soldar con plata?

Eduardo, que tal si nos juntamos con Arturo y nos hace un par de clases a cambio de un buen asado ;)

Saludos.

Rodrigo.

Y podria ser en terreno ... jejeje o :driving: por alguna rutita .. hacemos un aro y junto al fogon nos da las clases ...;)

Saludos ..

Rodrigo tengo una parte de tu nissan y el aluminio para los links ...

-ArtSerey- 19-07-2007 14:09:08

Cita:

Empezado por 4Runner1990 (Mensaje 434097)
Arturo, yo me compre un soplete chico que funciona con gas de encendedor, crees que será suficiente para soldar con plata?

Eduardo, que tal si nos juntamos con Arturo y nos hace un par de clases a cambio de un buen asado ;)

Saludos.

Rodrigo.

.... podria ser, el pero posible seria q no le de para llegar a calentar espesores considerables... fijate si puedes regular el paso del aire, para regular la intensidad de la Llama

Pelao Daza 21-08-2008 14:07:03

Reeditando este post ...

Comence el fin de semana a soldar con cautin los tubos de Bronce .. la verdad es que quedan firmes pero lo que no me gusta es que no quedan bien cuando los doblas .. con arena ... con calor .. mmm no tiene un doblez limpio .. pero igual lo voy a terminar para tenerlo como prototipo y tener las medidas para hacer uno definitivo ...

Pues bien fui y me compre el soplete .. no encontre soldadura de plata !!! :-?:-( y no se donde comprar .. solo tenia el dato que me habia dado Arturo .. pero en esa tienda no tenian en stock ... se agradece cualquier dato .. hoy en la tarde ire a comprar los tubitos a maquimetal ... espero salir con los tubitos nada mas .. :-?:oops: ...

Fotos no he podido sacar de los avances del proyecto ... se murio la sony ..

Saludos !!!

-ArtSerey- 21-08-2008 14:16:53

www.promano.cl
www.joyas.cl
...ambas con mas de una sucursal ;)

Rodrigo Riquelme 21-08-2008 17:29:44

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 596232)
Reeditando este post ...

Comence el fin de semana a soldar con cautin los tubos de Bronce .. la verdad es que quedan firmes pero lo que no me gusta es que no quedan bien cuando los doblas .. con arena ... con calor .. mmm no tiene un doblez limpio .. pero igual lo voy a terminar para tenerlo como prototipo y tener las medidas para hacer uno definitivo ...

Pues bien fui y me compre el soplete .. no encontre soldadura de plata !!! :-?:-( y no se donde comprar .. solo tenia el dato que me habia dado Arturo .. pero en esa tienda no tenian en stock ... se agradece cualquier dato .. hoy en la tarde ire a comprar los tubitos a maquimetal ... espero salir con los tubitos nada mas .. :-?:oops: ...

Fotos no he podido sacar de los avances del proyecto ... se murio la sony ..

Saludos !!!

www.poirot.cl
Av. Presidente Bulnes Nº 111, a solo 100 metros de la Alameda, altura Metro Moneda. Teléfono: 56 2 6884466, FAX: 56 2 6725704

Tienen muchas herramientas para electrónica así que si te gusta el tema... deja las tarjetas en el auto (hay estacionamiento público subterraneo ahí mismo)

Saludos,

Rodrigo Riquelme

Otto 21-08-2008 18:23:36

Suelda con estaño es super rápidoy no tienes problemas

Pelao Daza 21-08-2008 23:45:08

Cita:

Empezado por Otto (Mensaje 596391)
Suelda con estaño es super rápidoy no tienes problemas

Con cautin ??? ... compre soldadura de plata y no me resulto con el soplete ... el bronce con el cautin impeque .. pero en los tubos de acero no me resulta ... alguna idea don Alfonso ???

Saludos !!!

Otto 22-08-2008 01:39:14

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 596563)
Con cautin ??? ... compre soldadura de plata y no me resulto con el soplete ... el bronce con el cautin impeque .. pero en los tubos de acero no me resulta ... alguna idea don Alfonso ???

Saludos !!!

Acero......... un buen pulso y electrodo. Tengo un soldador en el taller que da gusto.
Sal2 Otto

Pelao Daza 24-08-2008 21:15:07

Harto trabajo .. tengo mala la maquina asi es que fotos no tengo :oops:... soldando con soplete y soldadura de plata .. no esta muy religiosa la terminacion en la soldadura pero se arregla con una limita .. jejeje estoy muy contento por que voy por buen camino .. tengo casi listo el engendro .. espero que debute la semana que viene .. o en su defecto en la competencia de trial en Teno en categoria escala .. jejeje

Saludos !!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:23:02.