|  | 
| 
 Re: Zuki SJ410 Pick Up ->416 Felizidades linda makina  suerte JORGE MOYA | 
| 
 Re: Zuki SJ410 Pick Up ->416 Cita: 
 Sldos. | 
| 
 Re: Zuki SJ410 Pick Up ->416 me puse a dieta pa poder usarlo y q no aporte al coeficiente de drag :rasta: | 
| 
 Re: Zuki SJ410 Pick Up ->416 Andrés, consiguete unos buenos paquetes de resortes para reforzar la suspensión...... :cabezaso: | 
| 
 igual la idea es poner unos buenos paquetes adelante y atrás quedarán bien los de C10 atrás? o muy duros y busco de Hilux X4? | 
| 
 suerte con el futuro proyecto (que ya empezo jajajaj) y pongase unas fotitos para ver la machine Saludos :buttrock: | 
| 
 Re: Zuki SJ410 Pick Up ->416 Andres, creo que c10 seria muy duro como para ese jeep... nosotros le pusimos a un jeep paquetes de luv quitandole hoja de carga mas una mas y quedo impeque y buen flex, y adelante creo que la opcon es ponerle los traseros nomas. pd1: esa es la ventaja de ser chico jajaja.. pd2: casos como el tuyo o sebastian me ayudan bastante a tranquilizarme y a no pensar que el mas caliente y loco soy yo.. | 
| 
 No es mala la acotación de hace Carlitos.... pero en lo personal adelante pondría pauqetes traseros de samuka y atras los mismos con una hoja adicional.... con eso tienes buen flex y a su vez refuerzas por el tema de las cargas. | 
| 
 | 
| 
 Carbonero....:cabezaso: cuidado que el Andres prende con agua de la llave :rasta: | 
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:21:03. |