![]() |
Re: Radiador en Tlc V8
hola, yo quiero ponerle un v8 a mi tlc a futuro , por lo cual este es ""el"" tema al parecer de esta modificacion, me gustaria saber si al ponerle una toma de aire al capo el resultado es solo estetico, o podria ayudar en este tema del enfriamiento del v8. saludos
|
No sirve de nada una "toma de aire" en este caso. Creo que no es aplicable. Lo que si puede ayudar es un capo con induccion, osea...una salida de aire hacia atras, que ayude a aumentar el flujo de aire que circula por el motor.
Slds. Ed. |
Cita:
|
Gracias a todos por las repuestas, medire cual puede caber bien. Y de ahi comento.
Slds. Ed. |
Cita:
Toy cachando que en una de esas me encargo un Griffin tb. aparete de eficiente le da buen look.;) |
Cita:
Asi es, viscoso de TBI, modelo con aire acondicionado. (es el que llaman heavy duty) y aspa se vortec de 11 puntas. Todo es llegar y apernar. Ambas cosas las encuentras nuevas en Castillo. (como 33 lucas el aspa y como 40 el viscoso) Saludos Chino. |
Cita:
Que es el caso de mi motor. Ya que el aspa viene con ese sentido de giro. Saludos Chino |
Cita:
¿Quien se interesaria en uno de estos, pa cotizar? |
2 Archivos Adjunto(s)
Este:
http://store.summitracing.com/partde...5&autoview=sku Habria que diseñar algun soporte como el de abajo para poder montarlo de manera segura y ademas hacerle un embudo. |
3 Archivos Adjunto(s)
Bueno, estube haciendo algunas mediciones, no tengo el TLC aca, pero si tenia algunas latas.
Tengo un radiador que venia en un Chevrolet Impala con motor V8 400. asi que lo puse encima pa ver como quedaba y tener una referencia. El Radiador Mide 84x47cm lo que seria 33"x18,5" esto es muy ancho y como se ve en las fotos no serviria ya que abajo se sale del ancho minimo. Pero si pensamos en el de 26x19 que serian 66x48.5cm si daria, y leyendo por ahi algunos han usado hasta el de 31"x19" asi queya sabriamos que 19" es el alto ideal y ya lo comprobe. Con respecto al ancho la parte mas angosta de la mascara (abajo), mide 72cm o 28", si queremos que el radiador quede entro de eso no deberiamos pasarnos de las 28", pero como ya lei por ahi algunos han instalado hasta de 31" Por lo que dicen mientras mas superficie mayor dispacion.. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:55:50. |