TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Consulta sobre Grand Vitara Evolutión (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=37980)

MacMarquez 21-07-2007 21:41:21

Re: Consulta sobre Grand Vitara Evolutión

Calvin

felicitaciones por tu Gran Vitara, que modelo es ? se agradecen las specs.

Saludos
Cita:

Empezado por Calvin (Mensaje 432008)
Hola Eduardo.

Evolution = Wide = es con Molduras por los lados, esa sería toda la diferencia hasta donde conosco.

http://i120.photobucket.com/albums/o...2/IMG_1387.jpg

Los otros son, sin ellas, ojo que algunos no tienen ni barras en el techo.

Calvin 25-07-2007 12:13:34

Cita:

Empezado por MacMarquez (Mensaje 435368)
Calvin

felicitaciones por tu Gran Vitara, que modelo es ? se agradecen las specs.

Saludos

Gracias por tus comentarios Rodrigo,estaba retirado de las pistas por un rato y ahora retomo; a quí van las Specs.

Grand Vitara 2003 Evolution A/T 1.6L 16v,todos los accesorios, Llantas de aleación Suzuki, neblineros a/a.. etc.

con levante 2" atras y amortiguadores Gas-Matic de Monroe, adelante levante1,5" amortiguadores corven estandar, pero alargados con vastago de 1,5".

Neumaticos 235/70R16 Toyo Open Country, me gustó su desempeño.

Vidrios con lamina polarizada, laterales 50% y trasero 80%

Winche (el clasico), Vhf y cuando suben los niños las sillas y las lcd con dvd para viajes largos (promo martercad).

Asientos manchados por culpa de los nenes, eso es lo que más me gusta, majar, leche, galletas, etc.

Saludos Rodrigo

Calvin 25-07-2007 12:17:00

Confirmado:

Mirando por aqui y por acá, encontré que el manual denomina modelo "wide" al que tiene molduras; lo que nosotros llamamos Evolution, por otra parte el registro civil y SII no hace mencion al modelo wide, pero si al evolution.

El manual del propietario es decidor:

Wide (denominación Suzuki) = Evolution (denominacion en Chile)

Saludos a todos los seguidores de estas maquinas, perfecta combinación ON-OFF Road.

Carlo C. 25-07-2007 17:01:12

Calvin donde compraste los neblineros yo tengo uno año 2001 y no los traia y quiero ponerselos???

Saludos

Calvin 25-07-2007 20:09:01

Cita:

Empezado por Carlo C. (Mensaje 437276)
Calvin donde compraste los neblineros yo tengo uno año 2001 y no los traia y quiero ponerselos???

Saludos

Weno debo decir humildemente que el vehiculo lo compre así y son los originales, con su siwcht y todo muy bien instalado, son Hella y alumbran los lados del camino, no se como explicarlo, pero son un complemento de los focos mayores.

La otra vez los vi en Automotora bilbao, a 130 lukas el par, pero por ahi se de unos que ponen y se ven "igualitos", pero no se más del tema.

Suerte con las luces

SL2

Carlo C. 26-07-2007 14:01:13

Cita:

Empezado por Calvin (Mensaje 437387)
Weno debo decir humildemente que el vehiculo lo compre así y son los originales, con su siwcht y todo muy bien instalado, son Hella y alumbran los lados del camino, no se como explicarlo, pero son un complemento de los focos mayores.

La otra vez los vi en Automotora bilbao, a 130 lukas el par, pero por ahi se de unos que ponen y se ven "igualitos", pero no se más del tema.

Suerte con las luces

SL2

mmmmmmmmmmmmm gracias, andaba buscando algo bueno pero nunca pa paar 130 segun yo, y queria unos usto pal jeep de ese porte pero encuentro muy caros.....

saludos

Zankudo4x4 ® 26-07-2007 15:41:24

Cita:

Empezado por Carlo C. (Mensaje 437842)
mmmmmmmmmmmmm gracias, andaba buscando algo bueno pero nunca pa paar 130 segun yo, y queria unos usto pal jeep de ese porte pero encuentro muy caros.....

saludos

Comprate unos hella Comet 500... son buenisimos...

a mi terminaron x convencerme y em compre 4....

avlen 25 ks cada uno...

y en stgo ermitaño tiene el dato mas barato...

son realmente bueno y alumbran hasta mas ke los focos principales...

Calvin 26-07-2007 20:19:03

Cita:

Empezado por Zankudo4x4 ® (Mensaje 437895)
Comprate unos hella Comet 500... son buenisimos...

a mi terminaron x convencerme y em compre 4....

avlen 25 ks cada uno...

y en stgo ermitaño tiene el dato mas barato...

son realmente bueno y alumbran hasta mas ke los focos principales...

Correccion: NO SON HELLA, son otra marca, pero no la recuerdo, eso si que son los hechos para el parachoques, pero mientras alumbren yo tampoco me gastaria las 130 lukas por dos ampolletas. un yipero tiene enormes necesidades.

Saludos

enga89 26-07-2007 20:55:13

tambien cambia el tablero, el del evolution, se asemeja al de un Liana, o un poco al GV III, es bastante moderno, muy elegante comparado con el anterior, o modelo "normal" a mi me gusta .,...... compara unevolution de los nuevos, con un GV, normal.... y en su interior cambia....... (y proteccoines beige...)
salu2

Calvin 26-07-2007 21:09:11

Me parece (casi seguro) que el cambio de tablero se debe al año de fabricación y no precisasamente a los distintos modelos, de hacho son todos GRAND VITARA (3p y 4p, wide y estandar).

Este es mi tablero, es año 2003
http://i120.photobucket.com/albums/o...s/IMG_1481.jpg

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:46:49.