TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Calificaciones (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=31)
-   -   Mala experiencia con Rodrigo Pedreros (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=37928)

Barracuda 13-07-2007 14:45:00

Re: Mala experiencia con Rodrigo Pedreros

Esto no tiene nombre, hay que ser muy mala clase para responderle de esta manera a una persona que actuo de buena fe.
Animo ignacio que esta gente cae solita, las lukas se recuperan pero el prestigio NO.

Saludos.

Alik 13-07-2007 16:52:20

Seria importante que Ignacio colocará no solo el nombre de la persona, sino que tambien su nick en TA, para tener cuidado en el futuro.

Alexis Arrieta

Ignacio 13-07-2007 17:40:05

Cita:

Empezado por Alik (Mensaje 432022)
Seria importante que Ignacio colocará no solo el nombre de la persona, sino que tambien su nick en TA, para tener cuidado en el futuro.

Alexis Arrieta

Usuario: Rodrigo Pedreros Saez

Zankudo4x4 ® 17-07-2007 16:38:04

Cita:

Empezado por Barracuda (Mensaje 431936)
Esto no tiene nombre, hay que ser muy mala clase para responderle de esta manera a una persona que actuo de buena fe.
Animo ignacio que esta gente cae solita, las lukas se recuperan pero el prestigio NO.Saludos.

ese e sun tema importante...

lo otro eso de depositar y ke te envien es tan relativo..

he hecho hartos negociso x TA y en veces he tenido temor de ke me kagen..

ya ke como estudiante ke me jodan cn 20 lks para mi ya es harto...

y uno confia mucho de los jeeperos...

asi ke si lo hay referencias prefiero hacer las cosas personalmente aunke signifique un vaije...

saludos

y ojala ignacio que recuperes la caja o la plata..

Rudy González 18-07-2007 12:19:16

Que mala onda , Ignacio es una persona muy correcta y seria , espero que no te pasen cosas así de nuevo , por que ya te han pasado varias .

Saludos

pato castro 18-07-2007 19:35:56

Cita:

Empezado por Rudy González (Mensaje 433803)
Que mala onda , Ignacio es una persona muy correcta y seria , espero que no te pasen cosas así de nuevo , por que ya te han pasado varias .
Saludos

Hay un nombre para eso (y una canción también creo) :lol:

Broma, a mi me da lata cuando se hacen niño a gente decente y de buena fé, ojalá que te la paguen finalmente (yo esperaría sentado para no cansarme si, broma de nuevo :lol: )

Ignacio 19-07-2007 01:21:36

Cita:

Empezado por pato castro (Mensaje 434034)
Hay un nombre para eso (y una canción también creo) :lol:)

we on we on......we on we on.... . La escucho cada vez que cierro los ojos... :lol::lol:

Cita:

Empezado por pato castro (Mensaje 434034)
Broma, a mi me da lata cuando se hacen niño a gente decente y de buena fé, ojalá que te la paguen finalmente (yo esperaría sentado para no cansarme si, broma de nuevo :lol: )

Llevo como 7 meses sentado......de echo...ahora me cuesta estr de pie....

Al buen tiempo...buena cara.

Saludos

I.D.

Pelao Martínez 19-07-2007 10:02:56

Que lata Ignacio lo que pasó.
Por tipos como este se pone en duda la buena fe que podemos tener la mayoría de los usuarios de twisted.
A este tipo no lo conozco, ni me suena dentro del grupo de jeeps de Concepción.
Espero se solucione.

CEPAMO 19-07-2007 11:21:47

Ofrece A Algun Colega Jeepero De Esa Zona Que Trate De Precionar El Pago O La Devolucion.
Ademas De Sacar Mas Datos Del Tipo, Como Unas Fotitos, Etc.
La Idea Es Que Se Conosca Bien De Quien Se Trata Y Asi No C_ _ _e A Mas Personas De Buena Fe.

Animo

Cesar

Ignacio 19-07-2007 11:37:39

Cita:

Empezado por CEPAMO (Mensaje 434312)
Ofrece A Algun Colega Jeepero De Esa Zona Que Trate De Precionar El Pago O La Devolucion.
Ademas De Sacar Mas Datos Del Tipo, Como Unas Fotitos, Etc.
La Idea Es Que Se Conosca Bien De Quien Se Trata Y Asi No C_ _ _e A Mas Personas De Buena Fe.

Animo

Cesar

Tengo todos los datos de él: dirección particular, telefono de la oficina, etc., pero creo que con el nombre y la ubicación es suficiente para identificarlo.

La perdida ya la tengo asumida. En dos oportunidades se comprometió a depositar y no lo hizo y no me dió ninguna explicación, por lo que tengo claro que no va a pagar.

La idea de este thread en calificaciones es esa: CALIFICAR. En este caso, la calificación es negativa.

Por mi parte dejo este tema hasta acá. Ya expuse mi caso y califiqué sin descalificar, que creo es muy importante.

Gracias a todos por el apoyo y a seguir haciendo negocios por TA, porque acá gente honrada hay de sobra.

Ignacio Durán

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:14:02.