![]() |
Re: Cual es el alma de un 4x4?
Me basta con mirarlos.......y cada dia aprender mas de ellos....a quererlos y enchularlos ;)............sin dejar de manejarlos......aunq no sea experta.:maggie::driving:
|
Cita:
Un abrazo amigo, Cachorro. Pd.- El alma del jeep está en la empaquetadura entre el asiento y el volante, según mi opinión. |
para mi un jeep con carroceria y chasis originales no pierde la linea, por lo tanto es absolutmante reconocible en su modelo. Esas 2 piezas serian como el "alma" del jeep.
|
yo creo que la carroceria principalmente, ahora si se van al chancho, la mascara nomas :lol:
|
Hola a Todos:
Pienso que el alma de un Jeep, es ser un Vehículo Todo Terreno, con las modificaciones que sea, pero que se ocupe verdaderamente para Jeepear... en el cerro, en las dunas, en grietas o metidos hasta las cachita en el barro :buttrock: , no como los típicos Jeep de Mall, que los equipan, les ponen logos y demases y como gran cosa suben la acera o "trepan" en las salidas de los estacionamientos subterraneos y poza con barro y agua que ven, se meten para que la gente diga: "mira, ahi va un jeepero..." o en la bomba de bencina les digan: "Ganchito, viene de las carreras..." :jerkit: :jerkit: :jerkit: Saludos ;) Pablo A. Sánchez Reyes RANCAGUA OFF ROAD http://www.fotolog.com/el__bandido TLC Rojo, "BANDIDO" V8 351W, ARB, TSL. -------------------------------------------------------------------------- |
Para mi el que tenga todavía su carrocería y chassis hace que mantenga la escencia original del 4x4, cuando la mutación es extrema ya pierde la escencia, por lo mismo es bonito ver Land Cruisers bien armados y ver que casi todos sus componentes originales se mantienen y mejoran (porque aguantan) a diferencia de otros que hay que cambiar todo porque simplemente no están diseñados de manera sobredimensionada y se rompen
|
Cita:
siga con ese buen gusto por el rock |
Cita:
Mi humilde opinión. Sldos. Paul |
Para mi, la Mascara y el Capot, y eso es lo que hace que un buggy sea un TLC o lo que sea.
El "alma" es la marca a la cual uno le tenga cariño y mantiene algunas cosas para que se parezca en algo al original. |
el alma de un 4x4 se pierde cuando se vende.no es lo mismo verlo con un piloto que con otro
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:51:21. |