TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   ¡¡Ayuda con block CJ5!!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=3762)

pato castro 19-04-2004 15:35:08

¿Se te quebró el block?
¿Acaso quieres una mejor excusa para poner un V8?
:wink:

jorge ortega 19-04-2004 16:34:20

Cita:

¿Se te quebró el block?
¿Acaso quieres una mejor excusa para poner un V8?
:no: :no: :no: Lamentablemente un cj con V8 no se puede por el tema de la corona delantera que no aguantaria el toque del motor, pero si :bounce: un V6 chevrolet podria ser un paso mas logico . Lo de arreglar el block es un cacho no mas , busca un motor mas moderno, que tenga una mayor oferta de repuestos y de alternativas

OAM 20-04-2004 06:07:37

Jorge, veo que tienes instalado un motor 4Y en tu CJ-5, podrias dar informacion al respecto o algunas fotitos. Que modificaciones fueron necesarias, como anda, que cajas tienes, etc...... :?:

Oscar

SALVELINUS 20-04-2004 08:56:23

Cita:

Empezado por OAM
Jorge, veo que tienes instalado un motor 4Y en tu CJ-5, podrias dar informacion al respecto o algunas fotitos. Que modificaciones fueron necesarias, como anda, que cajas tienes, etc...... :?:

Oscar

Voy a sacar unas fotos,pero por lo que ya cacho el motor se fue a la cresta, la tarea es buscar uno igual o en su defecto algo que se le pueda adaptar, aparentemente un V8 es demasiado, y un 6 en linea no entra... ¿Alguna idea? :?:

Tapage 20-04-2004 10:32:12

Cita:

Empezado por SALVELINUS
Cita:

Empezado por OAM

Oscar

Voy a sacar unas fotos,pero por lo que ya cacho el motor se fue a la cresta, la tarea es buscar uno igual o en su defecto algo que se le pueda adaptar, aparentemente un V8 es demasiado, y un 6 en linea no entra... ¿Alguna idea? :?:

Americano o un japonesito te viene bien .. por que puedo pensar a lo rapido rapido en un V6 de nissan ..

jorge ortega 21-04-2004 12:33:47

El motor que se le instalo es un toyota 4Y 92'y tiene todo el resto de la transmicion original, lo que mas complico el cambio fue que el motor no entraba porque tocaba con el cortafuegos, asi que :idea: desplazamos como una pulgada y media la caja hacia adelante y se alargaron y cortaron un poco los cardanes. El acople del motor con la caja se realizo con la capana toyota y la prensa es de toyota y el disco de CJ , los soportes se adaptaron algunos que habian en el mercado y eso fue a grandes rasgos lo que tuvimos que aser. Otra cosa que puede servir es que tengo un amigo que aun CJ-5 le puso un motor Z24 nissan que tambien quedo muy bueno.

Espero que te sirva de algo 8) :wink:

SALVELINUS 21-04-2004 12:56:27

Cita:

Empezado por jorge ortega
El motor que se le instalo es un toyota 4Y 92'y tiene todo el resto de la transmicion original, lo que mas complico el cambio fue que el motor no entraba porque tocaba con el cortafuegos, asi que :idea: desplazamos como una pulgada y media la caja hacia adelante y se alargaron y cortaron un poco los cardanes. El acople del motor con la caja se realizo con la capana toyota y la prensa es de toyota y el disco de CJ , los soportes se adaptaron algunos que habian en el mercado y eso fue a grandes rasgos lo que tuvimos que aser. Otra cosa que puede servir es que tengo un amigo que aun CJ-5 le puso un motor Z24 nissan que tambien quedo muy bueno.

Espero que te sirva de algo 8) :wink:

SALVELINUS 23-04-2004 07:50:13

Gracias a todos los que ayudaron, mi hermano encontro un motor similar al suyo cerca de Temuco, y según el dueño esta impecable, ojala sea cierto porque el fin de semana lo vamos a ver. :wink:

OAM 23-04-2004 08:50:07

Cita:

Empezado por SALVELINUS
Gracias a todos los que ayudaron, mi hermano encontro un motor similar al suyo cerca de Temuco, y según el dueño esta impecable, ojala sea cierto porque el fin de semana lo vamos a ver. :wink:

:no:, encontrar un motor de estos en buenas condiciones es muy, muy dificil. Yo te sugiero que lo desarmes completo y lo revises, al menos saca la culata y revisa el block, que es muy comun que este trizado.

SALVELINUS 26-04-2004 07:44:22

Cita:

Empezado por OAM
Cita:

Empezado por SALVELINUS

:no:, encontrar un motor de estos en buenas condiciones es muy, muy dificil. Yo te sugiero que lo desarmes completo y lo revises, al menos saca la culata y revisa el block, que es muy comun que este trizado.

Bueno, ya esta comprado, solo hay que esperar que se encuentre en buenas condiciones.... :roll:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:02:14.