TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Nissan presente en Dakar 2004 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=3757)

MacMarquez 21-04-2004 20:56:17

Cita:

Empezado por Vampiro
Cita:

Empezado por JPVM
Cita:

Empezado por GRaN_PeYuCo
me pikan las manos por correr en esas nissan!!! 8)

ojala algun dia logre mi sueño

Salu2

No te aceleres Peyuco, solo te falta sacar tu carnet de conducir y ganar el campeonato mundial de Rally para ganarte un puesto en el Paris Dakar .... :lol: :lol: :lol: :lol:

y?? si ya tenemos conversado el tema kon el peyo 8)

Uff yo tengo el temas mas que conversado, el problema son las lukas y el año sabatico para no ir a hacer el loco y llegar a la playa de Dakar :twisted:

Saludos

JPVM 21-04-2004 21:21:37

Cita:

Empezado por Vampiro

me ofendes con esa respuesta :twisted: :twisted:

ojala fuera pa sacar carnet de jeepero, que aki a algunos no le darian (jajajajajajaja bromas lokas :P :beer: )

Bueno dilo entonces, tienes un team de 15 millones de dolares y estas preparando 4 Patrols 2004 con mecánica VQ35DE de 280 Hp y caja secuencial, firmaste con Bridgestone para los 200 set de neumaticos para arena que se requieren y tus mecanicos estan en un curso en Japon ??? :roll: :lol: :lol:

PD : Igual trata de sacar el carnet de conducir antes :lol: :lol: (yo te puedo regalar mi licencia de "jeepero" si quieres) :wink:

Tapage 22-04-2004 08:42:00

Cita:

Empezado por MacMarquez4x4
Cita:

Empezado por Vampiro
Cita:

Empezado por JPVM
Cita:

Empezado por GRaN_PeYuCo

Salu2

No te aceleres Peyuco, solo te falta sacar tu carnet de conducir y ganar el campeonato mundial de Rally para ganarte un puesto en el Paris Dakar .... :lol: :lol: :lol: :lol:

Uff yo tengo el temas mas que conversado, el problema son las lukas y el año sabatico para no ir a hacer el loco y llegar a la playa de Dakar :twisted:

Saludos

Mac .. si tienes espacio para un aguatero .. me avisas no más .. jajajajaj que para solo estar en el el paris Dakar me apunto .. ! :lol:

Yo no espero manejar allá .. con solo andar por allí me dou por bien servido y puedo morir en paz ..

MacMarquez 22-04-2004 10:43:21

Cita:

Empezado por Tapage
Cita:

Cita:

Empezado por Vampiro
Cita:

Empezado por JPVM
Cita:

Empezado por GRaN_PeYuCo

Salu2

Saludos

Mac .. si tienes espacio para un aguatero .. me avisas no más .. jajajajaj que para solo estar en el el paris Dakar me apunto .. ! :lol:

Yo no espero manejar allá .. con solo andar por allí me dou por bien servido y puedo morir en paz ..

Obvio que abria espacio para aguateros :twisted:

Saludos

Tapage 22-04-2004 14:22:39

Cita:

Cita:

Empezado por Tapage
Cita:

Cita:

Empezado por Vampiro
Cita:

Empezado por JPVM
Cita:

Empezado por GRaN_PeYuCo

Salu2

Saludos

Obvio que abria espacio para aguateros :twisted:

Saludos

:bounce2:

GRaN_PeYuCo 22-04-2004 18:36:50

oye jpvm no tendremos carnet, pero la d21 esta street legal 8) a diferencia de otras :roll: whajaajjaa

oye jp no te alistai pa ir el primero de mayo a ritoque??
parece q va a estar bueno y aprovechamos de ver quienes son los mas rapidos en arena jajaja, broma, paso los 20 y mi papa me reta jajaja

salu2 nos vemos

MacMarquez 22-04-2004 19:56:51

Cita:

Empezado por GRaN_PeYuCo
oye jpvm no tendremos carnet, pero la d21 esta street legal 8) a diferencia de otras :roll: whajaajjaa

parece q va a estar bueno y aprovechamos de ver quienes son los mas rapidos en arena jajaja, broma, paso los 20 y mi papa me reta jajaja

salu2 nos vemos

Buena idea :twisted: oye JP no te tinca el 1 para Ritoque ? un paseo de los pikados

Saludos

JPVM 22-04-2004 20:25:26

Cita:

Empezado por GRaN_PeYuCo

Eeeeso es muy cierto. Pero ya comenze a rectificar el tema de papeles. El motor ya esta reconocido para ser anotado en el registro civil. Ahora falta sacarle la revisión tecnica.

Gracias por la invitacion, vamos a ver como va el papelo pues sin papeles no me arriesgo al parte. :wink:

JPVM 22-04-2004 20:27:17

Cita:

Cita:

Empezado por GRaN_PeYuCo

salu2 nos vemos

Buena idea :twisted: oye JP no te tinca el 1 para Ritoque ? un paseo de los pikados

Saludos

Gracias Roro, voy a ver como me va con los papeles (ver post anterior). Estamos stand by. :wink:

V A M P I R O 24-04-2004 21:37:30

Cita:

Empezado por JPVM
Cita:

Empezado por Vampiro

me ofendes con esa respuesta :twisted: :twisted:

ojala fuera pa sacar carnet de jeepero, que aki a algunos no le darian (jajajajajajaja bromas lokas :P :beer: )

Bueno dilo entonces, tienes un team de 15 millones de dolares y estas preparando 4 Patrols 2004 con mecánica VQ35DE de 280 Hp y caja secuencial, firmaste con Bridgestone para los 200 set de neumaticos para arena que se requieren y tus mecanicos estan en un curso en Japon ??? :roll: :lol: :lol:

PD : Igual trata de sacar el carnet de conducir antes :lol: :lol: (yo te puedo regalar mi licencia de "jeepero" si quieres) :wink:

YA TENGO CARNET PA MANEJAR!! (mentira jajajaja pero esta semana voy a ver de sacarlo) y tu licencia de "jeepear en santiago los dias domingo al supermercado" no me intereza :rasta: :mrgreen:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:05:06.