TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Raid dePrimavera 2007, 12, 13 y 14 de Octubre de 2007 - Dunas de Atacama (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=37477)

Eduardo Olave 08-07-2007 20:56:14

Re: Raid dePrimavera 2007, 12, 13 y 14 de Octubre de 2007 - Dunas de Atacama

Cita:

Empezado por Pipo Zaro (Mensaje 428868)
Patrol WC???????
Y que dijo el otro???????
Te salió rebelde el apadrinado...jajajajajaja
Y respecto de la consulta, la comparto......te traeremos una muestras para que la tengas entre tanta causa que tienes que revisar y sobre todo, una en especial.

Saludos.:buttrock:

Pipo Zaro
Snarks

Je Je Je, Amigo Pipo, amigo Pipo, ;)

Tendré que imitar a Miguel Bosé cuando vino a Copiapó el año 2005, llenar un frasco con arena del Desierto de atacama.

Rasse 4x4 10-07-2007 18:15:55

se viene.....

en este post si puedo postiar tranquilo por q en el otro pertenecia al raid nocturno....

con respecto a la pregunta de eduardo olave..... yo creo q si va a ir honguito... q ahora se puso ( juan-carlos ) jajaja...
por q dijo q era para llegar con otra identidad a las dunas de atacama....ademas para que el gato quede tranquilo por lo menos hasta que llegemos a copiapo, o q se ponga lentes oscuros para q no le vean los ojos jajaja........

saludos.....

nos vemos...

se viene primavera 2007....

PABLO ESCUDERO 10-07-2007 20:15:48

Cita:

Empezado por Rasse 4x4 (Mensaje 430275)
se viene.....

en este post si puedo postiar tranquilo por q en el otro pertenecia al raid nocturno....

con respecto a la pregunta de eduardo olave..... yo creo q si va a ir honguito... q ahora se puso ( juan-carlos ) jajaja...
por q dijo q era para llegar con otra identidad a las dunas de atacama....ademas para que el gato quede tranquilo por lo menos hasta que llegemos a copiapo, o q se ponga lentes oscuros para q no le vean los ojos jajaja........

saludos.....

nos vemos...

se viene primavera 2007....

http://img201.imageshack.us/img201/8454/posterps0.jpg

Rasse, le transmitire al Gato el mensaje
jajaja
saludos:buttrock:

Juan-Carlos 10-07-2007 20:20:15

Señor rasse cual es el problema con mi cambio de identidad ah :mrgreen:

sldos a todos y el gato que se quede tranquilo jajaj

Rasse 4x4 12-07-2007 14:27:19

Cita:

Empezado por Juan-Carlos (Mensaje 430333)
Señor rasse cual es el problema con mi cambio de identidad ah :mrgreen:

sldos a todos y el gato que se quede tranquilo jajaj

jaja...
`perdon sr.... hongui.... o perdon... Juan Carlos... ningun problema estimado...

solo que no le vallas a echar tanto ojo al pobre gato, viste q se trauma el hombre... ajajajaj....

espero perro q tengas tu jeep para esa fecha...

ya se esta armando un buen grupo....

saludos...

quedan 90 dias jaja...:driving:

de a poco queda menos...

BERNY 12-07-2007 14:29:00

Hola a todos . . . En realidad me han Dado muy buenos comentarios de este Raid.
Haber si me motivo para ir este año para alla , la verdad un grupo de amigos va y me han dicho que es de lo mejor . . . Ojala pueda ir veremos que pasa
saludos a todos y ojala nos veamos por alla ....................
berny

Eduardo Olave 13-07-2007 00:20:34

Cita:

Empezado por BERNY (Mensaje 431306)
Hola a todos . . . En realidad me han Dado muy buenos comentarios de este Raid.
Haber si me motivo para ir este año para alla , la verdad un grupo de amigos va y me han dicho que es de lo mejor . . . Ojala pueda ir veremos que pasa
saludos a todos y ojala nos veamos por alla ....................
berny

Berny, un gusto saludarte, ojalá puedas venir a nuestro Raid, el cual ya tiene 11 años de reconocida trayectoria, por eso que importante sería que lo vivieras con tus propios ojos, a ver que tal lo encuentras. Igual tus compañeros de contracktion pueden darte algunas referencias, excepto de los momentos posteriores a la cena de clausura, esos son top secret :buttrock::buttrock::buttrock:ja ja ja
Saludos.

BERNY 13-07-2007 11:24:12

Cita:

Empezado por Eduardo Olave (Mensaje 431718)
Berny, un gusto saludarte, ojalá puedas venir a nuestro Raid, el cual ya tiene 11 años de reconocida trayectoria, por eso que importante sería que lo vivieras con tus propios ojos, a ver que tal lo encuentras. Igual tus compañeros de contracktion pueden darte algunas referencias, excepto de los momentos posteriores a la cena de clausura, esos son top secret :buttrock::buttrock::buttrock:ja ja ja
Saludos.

JAJAJAJJAJA me contaron unas historias por ahi del amor entre el Gato y honguito , las salidas nocturnas, las medalas de vino y muchas cosas mas jejeje
pero ahora algunos de los integrantes tan negros porque van con pololas jejejej asi que no podran hacer las mismas cosas que antes ...... el deber del comprometido nu masss

Besitos y esperamos vernos por alla para ir a probar mi jeep
saludos bernardita

Rasse 4x4 13-07-2007 15:20:25

Cita:

Empezado por Eduardo Olave (Mensaje 431718)
Saludos.

jajajaj....
en eso tienes toda la razon eduardo...

mas q top secret...

vamos a ver quien se recuerda de las mujeres q salieron el ultimo dia despues de la cena ajjaja...

o de la carita del tejo, despues de la celebracion tomando vino en la copa jajaj...

pero en fin....

el mejor raid q he estado, se pasa exelente...

saludos...

PD... berny tenemos q ir... no te arrepentiras.....:maggie:

Eduardo Olave 14-07-2007 02:33:39

Cita:

Empezado por Rasse 4x4 (Mensaje 431963)
jajajaj....
en eso tienes toda la razon eduardo...

mas q top secret...

vamos a ver quien se recuerda de las mujeres q salieron el ultimo dia despues de la cena ajjaja...

o de la carita del tejo, despues de la celebracion tomando vino en la copa jajaj...

pero en fin....

el mejor raid q he estado, se pasa exelente...

saludos...

PD... berny tenemos q ir... no te arrepentiras.....:maggie:

Ja Ja ja, algo recuerdo, vì unas fotitos por ahí, ja ja ja:shrug::shrug:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:10:46.