![]() |
Re: Paseo a 7 tazas
Estimados llegando de la mi paseo pude conocer las hermosas 7 tazas.
gracias a los comentarios en este post. quede pendiente para poder llegar al parque ingles... el camino no estaba muy complicado pero andaba con volsos, familia y tenia q ir a Algarrobo, apesar de eso intente subir pero la nieve estaba muy alta y no andaba mucha gente como para q me ayudara jejeje... samuka se porto un 7!!! algunas imagenes: http://img410.imageshack.us/img410/3...7217nb9.th.jpg http://img405.imageshack.us/img405/8...7232cc7.th.jpg Gracias saludos! :lol: |
jaja una vez fui en bicicleta en primavera y otra a pie desde el radal tambien en temporada baja me gustaria algun dia hacerla nevada en jeep. lo unico malo que al ser paruqe nacional no puedes andar por ningun lugar que no sea camino..
|
Buena Compadre... Que bueno que pudiste llegar sin novedad a tu destino.
Cuando regreses a Santiago estamos en contacto... Salu2. |
Cita:
si po lo toy esperando pa ir a ver la rutita q ta al lado de mi casa saludos |
Tengo intenciones de ir a mediados de noviembre a las 7 Tazas, y tengo visto un camping que esta en un fundo llamado San Jose de Frutillar y el lugar es Camping y Cabañas Valle de las Catas, la pregunta es alguien ha estado ahí como para comentar como es en cuanto a equipamiento, orden, limpieza, etc, ya que voy con la familia y no me quiero encontrar con algo penca o lleno de curados.
Gracias |
Ya pues amigos, alguien de Curicó o la zona que haya estado y conozca el Campin g Valle Las Catas que me de info del lugar.
gracias |
Cita:
|
Cita:
Salu2 |
Antes todos los años se iba 2 a 3 veces para alla aca en casa....... y nos quedabamos en un camping que queda al cruzar el puente de el parque ingles.... se sigue el camino.... uno 5 minutos en el vehiculo y esta n camping que es de una extranjera... no recuerdo que nacionalidad..... habian cabañas y la atencion muy buena... hay unos caminitos para seguir en el jeep o bicicleta ...despues unas caminatas y llegas a unas pozas bien bonitas .... tengo fotos antiguas... si gustas te mando un correo...
respecto a los camping de el radal....es comodo y bonito...pero no hay mucho que recorrer en los mismo alrededores.... en el parque ingles hay mas que hacer. hay mas camping, como el valle de las catas que entre en bici alguna vez... pero nunca nos quedamos asi que no podria describirlo... y los municipales en el verano es una asco, mucho curao, llegan las micros llenas de jovenes y gente que quizas puede hacer pasar un mal rato... cuando se anda con familia hay que preocuparse en primera instancia de eso. Si tienes bicicletas llevalas....es reencachado ir a comprar amasado en bici y que se yo.. Saludos... cualquier cosa carlos_m_j@hotmail.com Adios |
Cita:
Gracias por el dato, el que me interesa es el del Valle de las Catas, me contactaré para pedirte mas info. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:03:43. |