TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   bateria dura menos que un candy (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=37208)

CaRlOs Patfhinder 25-06-2007 16:44:46

Re: bateria dura menos que un candy

has una prueba para ver si es la bateria o el alternador echa a andar el vehiculo y andando desconecta la bateria si sigue anbando esta bueno y si se para esta malo el alternado consigue un volmetro por si se dispara el voltaje y haces la prueba hay descartas una de los dos

mephisto 25-06-2007 16:57:42

Entonces tienes que hacer mediciones con un tester para aislar la falla , si no vas a seguir cambiando baterias .

Juan Pablo Clon 25-06-2007 17:32:41

Hola yo pienso que tienes algun consumo de corriente minimo, en alguna parte, por muy pequeña que sea la corriente de consumo si lo multiplicas por la cantidad de horas, te dará una carga grande, es decir la bateria se descarga!, como dicen puede ser el winche o algun relé que queda consumiendo corriente, u otro circuito que se esta pasando de listo, habra que medir con un instrumento adecuado que mida del orden de las decimas o milesimas de amperes, saludos

chotito 25-06-2007 23:05:24

Cita:

Empezado por CaRlOs Patfhinder (Mensaje 422471)
has una prueba para ver si es la bateria o el alternador echa a andar el vehiculo y andando desconecta la bateria si sigue anbando esta bueno y si se para esta malo el alternado consigue un volmetro por si se dispara el voltaje y haces la prueba hay descartas una de los dos

hola..
gracias por la respuesta..
si funciona andando sin bateria.. pero al prender las luces si no lo acelero se muere....

Cita:

Empezado por Juan Pablo Clon (Mensaje 422490)
Hola yo pienso que tienes algun consumo de corriente minimo, en alguna parte, por muy pequeña que sea la corriente de consumo si lo multiplicas por la cantidad de horas, te dará una carga grande, es decir la bateria se descarga!, como dicen puede ser el winche o algun relé que queda consumiendo corriente, u otro circuito que se esta pasando de listo, habra que medir con un instrumento adecuado que mida del orden de las decimas o milesimas de amperes, saludos

ya le midieron el voltaje, carga bien.. y NO ES QUE SE DESCARGUE., LA BATERIA DESPUES DE UN TIEMPO NO AGARRA CARGA
trato de convencerme de que son las baterias las malas.. pero como 2 bateria seguidas??? como tan malaS???
por ahora llevo 6 dias con la bateria y no ha dado problemas..
pensaba cambiar la caja reguladora.. tendra algo que veR?? aunque tira el voltaje necesario segun el electrico
..
gracias a todos.. pero no se ke onda con la bateria..

Jorge Said 25-06-2007 23:21:45

Bateria dura menos que un candy

mira simple ti tienes un circuito lo que se llama a masa tienes una parte bien te carga bien en el rango pero cuando sacas la llave, luego de unos dias chao bateria, hace una cosa deja el motor funcionando unos 10 a 15 min para que tome buena carga la bateria, despues detienelo y con un tester que mida amperaje, instalalo en el circuito de la bateria ejemplo desconectas el positivo e intalas el tester en modo amperimetro en circuito seria contra la bateria. obviamente deve tener un consumo, despues empiesa a sacar fusible 1 a 1 y ve si se elimina el consumo y ahi descarta que circuito se fue a masa

Luis Vasquez Fonseca 27-06-2007 10:42:27

Cita:

Empezado por CaRlOs Patfhinder (Mensaje 422471)

Esta prueba..... en vehiculos sin inyeccion y sin encendido electronico podria ser, porque con lo nombrado antes, podria tener resultados terribles por el exceso de voltaje que pudiera haber, un tester es mucho mas barato que una ECU quemada

padillage 27-06-2007 11:02:16

Yo me iria con la caja reguladora, esta por lo general al puentear un auto, se puede quemar y queda escapando corriente, se la consume el alternador al estar sin movimiento, me toco cambiarlo en una mitsubishi, y con eso ya la bateria no siguio consumiendose.
Lo mejor es cambiar la caja completa son creo que $9.000 incluida la manos de obra.

PatoRocky 27-06-2007 11:06:48

Una Pregunta y una acotación..

Tu batería es de las q activan al momento de comprarlas? o de las q almacenan activadas?

Pregunto por lo siguiente:
Según una empresa muy prestigiosa en el mundo de los repuestos automotrices en chile,
el fabricante de las baterías q ellos vendían les decía q activaran las baterías y las instalaran ''quedando estas inmediatamente listas para su uso''.
Herror grave...No todas quedaban listas para su uso inmediato y el sistema de carga de los
vehículos las quemaban(Fundían).Esto porque las trataba de cargar en forma rápida pra q alcansaran el amperaje requerido por el vehículo.
Moraleja...Se empesó a recomendar la carga lenta antes de instalar al vehículo y desaparecieron

casi el 100% de los reclamos...

Claro que la prestigiosa empresa representante de las baterías siguió negando que el problema radicara
en la instalación inmediata de estas..

Saludos y ojala les sirva esta experiencia..

AlvaroSan 27-06-2007 13:53:38

alguien me puede decir que &·$&%$ es un candy???
?????
????

Luis Vasquez Fonseca 27-06-2007 21:11:54

Cita:

Empezado por chucheta (Mensaje 423493)
alguien me puede decir que &·$&%$ es un candy???
?????
????

jajajajaja en serio no sabes lo que es un candy?como has podido vivir todos estos anos sin saber lo que es un candy!!!!! jajajajaja ,

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:22:10.