TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Servicio de Utilidad Pública (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=18)
-   -   Que lastima que los jeeperos les roben a jeeperos (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=37139)

Hernan Iriarte 24-06-2007 17:33:04

Re: Que lastima que los jeeperos les roben a jeeperos
 
A Mario Zamora trato de comprarle la 2001 chocada, seguramente pa arreglar papeles de una robada, si estaba en TA de hecho por este medio se contacto con mario

Camellin 24-06-2007 18:01:30

Re: Que lastima que los jeeperos les roben a jeeperos
 
y alguien sabe cual es su nick ????
no se que camioneta tenia ..
salu2 juaco

MacMarquez 25-06-2007 01:20:08

Re: Que lastima que los jeeperos les roben a jeeperos
 
pucha Joaco que mala ! con razon se conseguia repuestos y partes tan rapido !

animo Joaco, que si tu camio salio a Talca, debe estar aun en Chile, ojala aparezca luego !

MLOZANO 25-06-2007 12:30:37

Re: Que lastima que los jeeperos les roben a jeeperos
 
Cita:

Empezado por Camellin (Mensaje 422051)
y alguien sabe cual es su nick ????
no se que camioneta tenia ..
salu2 juaco

Eso, por favor avisen cual es su nick para al menos bloquearlo y que no siga robando en Twisted!

Saludos

Mariano

Mario Zamora 25-06-2007 13:57:08

Re: Que lastima que los jeeperos les roben a jeeperos
 
Efectivamente, yo le tube vendida mi camioneta 2001, la que estaba chocada, pero despues me decidi a armarla, y la verdad es que me parecio una persona bastante decente en ese momento, andaba con su polola esa vez, busque en mis Pm si tenia su nick, pero lamentablemente los habia borrado,bueno, que lastima que las cosas sean asi, pero uno ve caras y no corazones.

Saludos

P.D. Me quede de una pieza cuando lo vi en tribunales en las noticias del 7

-ArtSerey- 25-06-2007 14:54:41

Re: Que lastima que los jeeperos les roben a jeeperos
 
Cita:

Empezado por MLOZANO (Mensaje 422321)
Eso, por favor avisen cual es su nick para al menos bloquearlo y que no siga robando en Twisted!

Saludos

Mariano

Exelente medida, me imagino q ya se hizo con otros sinverguenzas q al parecer desaparecieron de TA.
slds

Pacer 25-06-2007 16:35:30

Re: Que lastima que los jeeperos les roben a jeeperos
 
1 Archivos Adjunto(s)
http://www.emol.com/noticias/naciona...noticia=260018

http://teletrece.canal13.cl/t13/html...le/307574.html

http://noticias.123.cl/entel123/html...le/307574.html

Hay un video en el sitio de teletrece

Cita:

Sólo uno de los detenidos fue formalizado por receptación, pero fue dejado en libertad, a pesar de que hace un mes también había sorprendido en un robo a una automotora en Vicuña Mackenna. Esto desató la molestia de la nueva víctima de este delincuente.
:evil:

raliaga 25-06-2007 21:49:04

Re: Que lastima que los jeeperos les roben a jeeperos
 
:shock: ....

Yo creo no se puede hacer nada contra esto (no cuesta nada crear otro usuario), la base de estas transacciones son la confianza .... Le aseguro si existieran "calificaciones por usuario" este personaje tendria nota EXCELENTE ....

Muy lamentable :-?

Toyotero Calama 25-06-2007 22:20:28

Re: Que lastima que los jeeperos les roben a jeeperos
 
Cita:

Empezado por Camellin (Mensaje 422051)
y alguien sabe cual es su nick ????
no se que camioneta tenia ..
salu2 juaco

juaco no estoy claro pero me parece que lo pillaron aca en calama? si necesitas algun tramite o dato no dudes en avisarme


saludos

Camellin 26-06-2007 10:30:49

Re: Que lastima que los jeeperos les roben a jeeperos
 
SANTIAGO.- Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de San Ramón detuvieron a un sujeto acusado de robar y clonar camionetas todoterreno, las que presuntamente iba a sacar hacia Bolivia.

Se trata de Cristian Inostroza Valencia, de 33 años, quien además tenía ocho órdenes de aprehensión pendientes por falsificación, estafa y apropiación indebida. Además, ya tenía antecedentes por robo de autos.

El imputado fue detenido en un operativo realizado pasadas las 21:00 horas de ayer en Avenida Matta con Vicuña Mackenna, donde según fuentes policiales se produjo una cinematográfica persecución en la que Inostroza incluso manejó a alta velocidad y en reversa, por lo que se debió disparar balines de goma al vehículo para evitar su huida.

Tras su detención en el sector del Mercado Mayorista de Santiago, se incautó un camión con siete camionetas que habrían sido clonadas y que habrían estado listas para ser enviadas a Bolivia.

Los vehículos fueron requisados y trasladados hasta la unidad policial ubicada en Avenida La Bandera, donde serán periciadas.

En la operación también se allanó un taller mecánico ubicado en J.J. Prieto 6530 en Lo Espejo, que estaría vinculado al imputado y que sería ilegal.

En el lugar se encontró una camioneta todoterreno Mitsubishi Montero con encargo por robo en Viña del Mar, además de siete motores, patentes y otras especies de automóviles.

Junto a Inostroza también fue detenido el mecánico Mario Cornejo Vega, de 35 años, también vinculado a la banda.

Fuentes policiales señalaron que la investigación llevaba cuatro meses desarrollándose y que, según los primeros antecedentes, Inostroza habría sacado unas 200 camionetas desde Chile para ser vendidas en Bolivia.


Sólo uno de los detenidos fue formalizado por receptación, pero fue dejado en libertad, a pesar de que hace un mes también había sorprendido en un robo a una automotora en Vicuña Mackenna. Esto desató la molestia de la nueva víctima de este delincuente.

"Es insólito cómo las leyes dejan al delincuente así (libre)", plantea Mauricio Rodríguez, dueño del vehículo robado.





sin comentarios ......


gracias toyotero la verdad no se si aparece algo o se algo en el norte te aviso , muchas gracias de antemano
salu2 joaquin olivera


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:39:25.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.