![]() |
Re: Vendo Mi Samurai V8
**** ##$%^&@ tienes alguna emergencia ??
PM si te puedo ayudar en algo .. No pude ser que vendas tu tremenda maquina :cabezaso: Avisame Saludos Daniel |
Cuando leí el título pensé que era talla :-(((((((((((((((((((((
:cabezaso::cabezaso::cabezaso::cabezaso::cabezaso: Suerte, OB1 |
WTF ..!!
Que lata compadre, la dura que no me gustaría estar en tu lugar. Suerte, se vendrá otro mejor. sl2! |
VENTA SUSPENDIDA
LA VERDAD NO ME PUEDO DESAHACER DE MI JEEP, ES DEMASIADO CARIÑO Y TRABAJO ENTREGADO.... BUSCARE OTRAS FORMAS DE SOLUCION... SALUDOS |
Cita:
|
Cita:
Wena!!!!!!!!! No sabes lo que me alegra tu decisión Saludos, OB1 |
menos mal!
|
Cita:
es muy simple.. algo asi con tanto cariño y dedicación no se paga... como cuando a RonDrigo se le arranco el WRC e igual persistio... a mi me han ofrecido muchas lucas por mis cacharros.. pero no los vendo nica.. y muchas veces he estado muy necesitado de lucas, pero el esfuerzo y cariño que pone uno nadie te lo va a pagar... y en serio creias q con 4.5MM podrias recuperar siquera lo invertido??. NO.. y eso es sin considerar lo que hiciste tu.. Consejo para todos!.. no vendan sus sueños!! |
Cita:
Me siento en parte identificado con tu proyecto. Como diria un comercial de television: "DISFRUTAR EL JEEP ARMADO CON CARIÑO POR TI MISMO NO TIENE PRECIO, para todo lo otro existe mastercard". ;) Saludos Chino |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:54:23. |