![]() |
Re: SAMURAI se mueve direccion!!!
Cita:
|
Cita:
justo eso estaba pensando es solo un parche pero el problema es peluo y necesito identificarlo!!!! vamo a ver como queda hoy. :maggie: |
Yo tube un problema parecido en mi samurai, me la pasaba balanceando los neumaticos, Pero tambien te voy a decir donde puedes mirar, Revisa los terminales de direccion y tambien el perno guia del paquete de resorte, este ultimo no estoy seguro si influye en algo, ya que el mio fue un samurai 2.
Bueno ojala te ayude. suerte |
additamo..
como te fue con lo de jip??? tengo el mismo problema y no he podido ver q es. saludos! :jerkit: |
Cita:
a la tarde lo voy a probar..............te cuento mañana espero que la respuesta sea positiva!!!!:driving: |
ok ok cumpita...
la direccion se mueve asi verdad, pero mas rapido?? :driving: estare esperando gracias! saludos!! |
Hola
lo que te pasa es el famoso "shimming" de los samurai ... en especial del samurai II ... a mi tb me pasa ... busca aca mismo y encontraras un monton de articulos al respecto. Por lo general al final es un problema en los terminales de dirección. Al final lograron dejarlo bien en un taller, pero me salio carito (aprox. 90 lucas) Suerte.! |
Cita:
quedo medio lento, no se que tendra que ver. no soy cumpita.......soy comadrita!!jaja :maggie::buttrock: |
Cita:
Salu2, Cachorro |
ok, comadrita... jejeej tendria q rotar los neumas a ver q onda...
gracias por el dato! saludos!! :lol: |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:01:02. |