TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Autopresentacion (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=36842)

AlvaroSan 15-06-2007 21:42:11

Re: Autopresentacion

Cita:

Empezado por RITALIN (Mensaje 418036)
Casi IDEM que atras pero con la diferencia de que desmontar la cazoleta (base) inferior delantera y entre esta y la bandeja hay que soldar una especia de triangulo o escuadra para que al soldar nuevamente la cazolera sobre esta escuadrita , luego montar espiral y el suple de goma....

... las escuadritas hacen que el espiral no se doble tanto y por ende evita que salga disparado hacia adentro :P...

por ahi tengo un diagrama en stgo, una vez llegando publico todo y de todo acerca del chatarro ruso que a todo esto se llama "Boris Jelzin" igualito que el vodka flaite que venden en la kmasu :lol:

aios

Pero al hecer esto, no es perjudicial para las homocineticas..
Saludos

RITALIN 15-06-2007 22:00:46

No es perjudicial para las homocineticas si te mantienes usando un suple de maximo 2" pulgadas, mas alto que eso excedes el angulo de trabajo de la homocinetica, aunque en realidad aguantan hasta un poco mas de 3 pulgadas.

aioz :)

cristianz 17-06-2007 22:21:45

Que buena lo del niva, veo que estás re entusiasmado con dejarlo para darle!

Te dejo ese link con algo de información sobre suspensión del niva

sl2!
:buttrock:

http://www.usuarios.lycos.es/ladaniv...1/Modif_08.jpg

luis el coyote 17-06-2007 22:40:31

suena bien ese proyecto, en todos los casos si buscas con paciencia toda la mecanica de ese motor es de los fiat antiguos, ese jeep es un fierro y estandar hace muchas cosas.

:evil::driving::guns:

AlfaAlfa 17-06-2007 22:58:59

Que wena ..... !!!!
La "escuadra Roja", con el "Capitan Masilla" a la cabeza. !!!!
Siempre me han gustado estos bichos, son super aperrados, yo los vi trabajar en mi Empresa Forestal, en caminos forestales de la octava region hace años, el único drama eran el servicio tecnico y los respuestos:cabezaso:, pero se adaptan facil los de Fiat, que son faciles de encontrar.
Ritalin (buen Nick) Te Felicito ...., y sigue msotrando los Upgrades ...:buttrock::evil::evil:
Salu2
AA

AndR3Z 18-06-2007 01:54:03

wena!
bienvenido! ... excelente maquina tienes... yo tube una harto tiempo, le daba como caja y nunca me dejaba botado..

Luis Vasquez Fonseca 18-06-2007 02:02:34

Hola, bienvenido a TA, te felicito pot tu proyecto!!

RITALIN 18-06-2007 03:22:38

Gracias a todos por su Bienvenida;)

Proximamente para "CAPITAN MASILLA" se vienen unos extensores de Tapabarros hechos por mi y de los que voy a conservar el molde por si algun usuario de TA los quisiera .

Hap y ademas se viene e Solex C34 de FIAT 125 mas Adaptacion para Filtro Conico :)

Aioz.

Sergio Araya V. 18-06-2007 10:17:45

Wena Wena.............donde nos vinimos a topar, subimos de categoria de un cuarto de milla o Getaway a Jeepeo.....jajajja En mas de una salida nos volveremos a ver......

DE mas esta decirte que estan en el mejor lugar para informarte, aprender, ayudar, compartir, conocer gente y participar de asados en internet....jajaja

Ni te cuento la cantidad de asados que he participado...

felicitaciones por tu proyecto, sera un verdadero tanque.....

Eso....por el momento, no habia visto tu post antes, por eso no te habia posteado, te debo una disculpa....jajaja

Ya Saludos

Y exito en el proyecto....

:driving:

ANGELLO ROTTA 18-06-2007 10:56:46

EXELENTE BICHO, ese es uno de los proyectos que tengo en mente , hacer un tanque ruso, quiero que sea 100% rusian, nada de ejes hi lux, caja vitara, etc... ese sera mi proyecto STANIHLAYA.....:rasta::rasta:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:12:10.