TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Body lift (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=3683)

Eduardo sur 14-04-2004 14:53:59

Cita:

Empezado por Tapage
Eduardo ..

Si tienes a mano un scaner y le pegas una pasadita a las intrucciones seguro de acá sales con todas ellas en castellano .. asi esque acá hay un voluntario de plano ..

Si es que Mariano no las encuentra ..

saludos ..

Se las he llevado esta tarde a mi padre pa q me las escanee por q yo no tengo scaner, a ver si le doy prisa y me las tiene pronto.

Y Muchas gracias a los q me habeis ofrecido ayuda :wink:

Saluditos :wink:

P.D. Como siempre T.A. a la ayuda del jepero en apuros

Eduardo sur 28-04-2004 10:39:58

Bueno antes q nada, MUCHISIMAS GRACIAS a todos por vuestra ayuda, el lunes comence a montar el lift y hoy lo termine del todo, me ha costado algo entender la s instrucciones, pero como el montaje es muy sencillo...... :roll: pues eso q ya lo tengo puesto.
A ti David gracias tambien por lo q te toca, siento haberte molestado y no esperar tu traduccion, pero es q ya no aguantaba mas, gracias de nuevo :wink:

Tapage 28-04-2004 10:56:10

Cita:

Empezado por Eduardo sur
Bueno antes q nada, MUCHISIMAS GRACIAS a todos por vuestra ayuda, el lunes comence a montar el lift y hoy lo termine del todo, me ha costado algo entender la s instrucciones, pero como el montaje es muy sencillo...... :roll: pues eso q ya lo tengo puesto.
A ti David gracias tambien por lo q te toca, siento haberte molestado y no esperar tu traduccion, pero es q ya no aguantaba mas, gracias de nuevo :wink:

:shock: :shock: eres un caliente .. no me dijiste que era para este fin de semana del 1 de mayo .. ? :?

Sorry creo que mi ayuda quedo a medias .. :(

Eduardo sur 28-04-2004 11:01:01

Cita:

Empezado por Tapage
Cita:

Empezado por Eduardo sur

:shock: :shock: eres un caliente .. no me dijiste que era para este fin de semana del 1 de mayo .. ? :?

Po si, soy mu mu mu caliente :twisted: :twisted: , y ya no podia mas, ademas me llagaron los cooper 32 y para olvidar ese mal trago (me quede sin 33 al final) pos eso me lie con el jeep a mala leche :twisted: , total q ya esta puesto, gracias de nuevo amigo.

Tapage 28-04-2004 11:12:18

Cita:

Empezado por Eduardo sur
Cita:

Empezado por Tapage
Cita:

Empezado por Eduardo sur

Po si, soy mu mu mu caliente :twisted: :twisted: , y ya no podia mas, ademas me llagaron los cooper 32 y para olvidar ese mal trago (me quede sin 33 al final) pos eso me lie con el jeep a mala leche :twisted: , total q ya esta puesto, gracias de nuevo amigo.

32" .. :!: :evil: que paso con los 33" flojooooo .. :!:

Ya verás que te vas a arrepentir .. :roll:

Eduardo sur 28-04-2004 11:45:03

Cita:

Empezado por Tapage

Flojo?, flojisimo!!!, no me hables de arrepentirse q los tengo desde ayer y ya estoy arrepentido!!! :?
Paso q ya estaban pedidos los 32 cuando me decidi (me calentaste) y ya no hubo posibilidad de anular el pedido, total q intentare olvidar q son 32 :cry: :cry:

Giovanni 28-04-2004 12:00:18

Cuanto pesa la caja con el body lift??.. mas o menos. Gracias

Tahoe 28-04-2004 12:14:28

Cita:

Empezado por Giovanni

El de mi camioneta como 12 kg.

Saludos

MLOZANO 28-04-2004 12:19:18

Cita:

Empezado por Giovanni

El mio pesó menos de 4 kilos.

Saludos

Mariano

Tapage 28-04-2004 15:47:05

Cita:

Empezado por Eduardo sur
Cita:

Empezado por Tapage

Flojo?, flojisimo!!!, no me hables de arrepentirse q los tengo desde ayer y ya estoy arrepentido!!! :?
Paso q ya estaban pedidos los 32 cuando me decidi (me calentaste) y ya no hubo posibilidad de anular el pedido, total q intentare olvidar q son 32 :cry: :cry:

Pana .. ni se te ocurra decir una cosa como esta en Panamá por que acá no te dejan vivir en paz más .. y menos y alguna ves vienes y estamos en una reunión del club ..

El Chalequeo sería tenaz .. ! :lol:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:58:53.