![]() |
Re: Para MEGA Proyecto 6x6
uhh ta la raja!!!
yo kero uno!!!! me gusto el detallito ese al lado del tapabarro.. y con las 6 ruedas... uf.. todo un tanque.. ( que imaginacion no?) salu! |
Fotos
AHORA SI APARECIERON LAS FOTOS :driving:
|
un poquito ambicioso el proyecto 17 palos??? me salia mas barato cuando solo imaginaba
jejejejejjejejejjej |
Cita:
jajajajajajajajjajaj |
Genial!!!!:!:......tendria uno feliz algun dia, me encanta ese camion. Talvez un poco mucho, pero que tanto... xD..jaja. El con pick-up y el armazon para la lona es que tiene mas estilo.
Slds. Ed. |
me cago!!!!!!!!!!! ese es un ural!!! diesel de 220 hp!!!! bloqueo en los 3 ejes y control de presion de aire en los neumaticos desde la cabina!!!!!
que tremendo pedazo de camion, busquen el youtube como se mueve...im - presionante!!! si esta asi de bien parado vale los 17 palos, aunque me parece un poco caro , pero genial!!!:driving: |
Ta bueno para crear la categoria camiones en una prueba baja ;)....puede ser??, se ven ATR, pero por 17 palos te armas algo bueno, que te permita estar en sectores complicados y angostos con semejante mole ufff por donde:-?.
saludos:beer: |
Hola.
En tattersall tenían 2 mas, si no me equivoco como a 9 palos. Por motivos de pega, mi viejo anda en busca de uno de esos. Como lo tendría en Copiapó, como sería el Raid de Atacama en uno de esos??? :roll::roll: Acá otra foto q encontré de ellos. http://img255.imageshack.us/img255/9336/ural03ct4.jpg Saludos. Andrés. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:43:32. |