![]() |
Carburadores ..
Yo solo he manejado algunos V8 .. y entre ellos uno con Q Jet .. es bueno solo que no es así super maximo como dicen que anda .. osea yo lo he visto ahogarce .. y sobre todo creo que es suceptible al agua .. en el gas .. comeinzan las explosiones .. digo al cabo no sé si eso sea cosa del carburador ..
Los Holley .. por nombre no más .. al cabo por que no le ponen un carburador japones a un V8 .. no se puede .. ? ( pregunta ignorante de un dueño de TLC diesel .. ! :wink: ) |
Cita:
by the way...cuidame el carburador mira k cuento con ese pal V8 :D Aquiles esta consultando por la transfer.. salu2 y nos vemos pal 18...trae harto pisco sour :oops: ....fin de semana largoooooooo Nando |
Cita:
.......aer aer aer que le estan metiendo en la cabeza con la transfer a la legumbre valVerde????..........nada que no apruebe yo previa consulta obviamente. :twisted: :twisted: saaaaaaa :D mira que OTRO 4x4 ya la ha cagado bastante........pero Nunca mas :D, ahora con Temuco performance el cuento es realmente OTRO ATX-4X4. . . . . . .Mandy |
guena po
el tarro con mas durazno ja ja lo de la transfer te lo cuento en PM bye nando: dont worry, tu carburador esta sano, salvo y bien puesto a punto, solo esperando que llegue el truck avenger pa volar a tus brazos relachhhhhhhhhhhhhhhhhhh |
Cita:
|
niuna duda
:D |
Cita:
|
Cita:
Truck Avenger , ya esta?.......cuidado que las pardes tienen oidos aca.......asegura el chancho primero :D :wink: :wink: ATX-4X4. . . . . . Mandy |
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
mejor ya esta ahi lo comentamos e-bay rulez :D |
Cita:
nando? entonces el 18 es definitivo en young-gay?????? bien bien regao sera!! y el nino alla???? ufffffffffffffffffffff a todo esto gil, mira bien la fecha original del post en ese tiempo estabamos en la era "otro 4x4....."" :D todo tiempo pasado fue peor, y ke peor o no mandy??? :? |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:56:55. |