![]() |
Re: Domingo 10 de Junio - Moablaga (plaza)
La competencia se ve dura, creo que mi TLT con ruedas originales me va a dar el titulo de último. Bueno mañana encargo los Mashers y las llantas hpi, en 15 días más debería andar bien (Jaime por casualidad no tienes llantas y neumas para vender para la TLT?). Quizas voy tambien con mi hermano con la TXT o Clod.
Debido a que voy a probar la TLT, también estoy de acuerdo con el monito mayor. Nos vemos. Rodrigo. |
(Jaime por casualidad no tienes llantas y neumas para vender para la TLT?). Quizas voy tambien con mi hermano con la TXT o Clod.
Debido a que voy a probar la TLT, también estoy de acuerdo con el monito mayor. Nos vemos. Rodrigo.[/QUOTE] Hola Rodrigo No tengo llantas ni neumáticos para vender . Incluso tengo que comprar un juego de moab Solo tengo las llantas originales. Ve si hay llantas en mirax, le estaban llegando productos hpi. Nos vemos el Dgo. YYY PELAO EL VIDEO ::::CUANDO?????? saludos Nos vemos el dgo. |
Pucha, que lata no tener un emoticon de GALLINAS !!!!!, pua puaaaaaa (lease como cacareo...).
Son niñitas, son niñitas.... Bueno, pero no aleguen despues si les hago cambio de luces para que se apuren !!!! :-D :-D :-D :-D :-D |
[QUOTE=Marcelo Tassara]Pucha, que lata no tener un emoticon de GALLINAS !!!!!, pua puaaaaaa (lease como cacareo...).
Son niñitas, son niñitas.... Bueno, pero no aleguen despues si les hago cambio de luces para que se apuren !!!! :-D :-D Marcelo: Jajajajaja...cuando nos toque delante a los chicos ....llevaremos los vehículos por pasadas angostitas... ;) ;) ;) ;) y el video:::cuando????... :D :D :D SALUDOS |
Angosta como la del arbol del otro dia ??? esa que demoraron bastante ? la que yo pase si darme cuenta ??? JAJAJAJAJA, bueno, con confianza que el MOSTRO pasa por todos lados, ponganle no mas.... y si no pasa, lo parto por la mitad y me hago dos TLT :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
|
Ayer entro a taller la Wheely ... se cambiaron links .. realmente cambio bastante ... me gusto el look .. ahora hay que probar si mejoro algo .. espero que si ..
El Domingo estoy sin falta a las 10:30 en la plaza .. ademas estoy listo con los neumas ... Donde puedo encontrar llantas de 2.2 para poner los nuevos neumaticos ??? .. alguien tendra un dato que cumpla las 3 B ... Saludos !!!! |
Fotos !!!!! me imagino que no vas a esperar para ir a probar el domingo y vas a ir hoy..... y mañana.... y mañana en la tarde.... y el domingo a las 8 am.. :-D
No vale, alguien esta practicando mucho... |
Jajajajaja si po Pelao..no vai piolita a probar solo......las pruebas la hecemos juntos po...y así nos ayudamos juntos....o si no algunos nos vamos a quedar muos..jajajajajajajaja
Manda foto Y EL VIDEO CUANDO????..**** que soy jodio saludos |
Cita:
El video es flojera de mi hijo .. te apuesto que cuando tenga su PTI hara los videos en cuanto llegue a la casa ... mañana espero haga algo .. igual esta en periodo de pruebas y como esta desbordando responsabilidad no lo he cateteado ... pasando los examenes le voy apedir que se mande el video ... mañana dejo cargando las camaras para poder filmar harto ... Necesitamos camarografos !!!! ... voy a ver si mi hija me acompaña para que filme ... Saludos !!! |
Los inscritos confirmados son :
Jaime (jarogo) - TLT Marcelo Tassara - Clod Patricio (patov6) - PTI Goliath Rodrigo (4runner1990) - TLT Pelao - HPI Wheely King Marcelo Hernandez - Clod Ademas esperamos tener algo de publico si es que se levantan .. :-) Saludos !!!! |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:51:15. |