![]() |
El 305 puede mover muerto de la risa las 33" con las 3.70, ahora bien. No necesariamente tendria que ser un BJ para que tuvieras 4.11, ya que hay 40 que son FJ que vinieron así ..
Hay que revisar eso .. Lo otro es que dependiendo del año tengo entendido que tu trans es de 4, puedes tener H41 o H42 en cuyo caso en ambas tendrias split case ( si es entre 78 y 84 ) con 2.28 en low .. |
querido david q querria decir entonces q tenga 2.28 en low , es weno o malo eh
|
Puchas, a mi el fin de semana me dio 4.1 km/len carretera a 110 km/h :cabezaso:
Pero lo increible es que jeepeando todo el dia en cerro, no gasto casi nada. En carretera iba con pata a fondo y jeepeando casi en ralenti... Motor Toyota 2F |
Cita:
|
y donde diablos puedo conseguir coronas 4.11 para tlc eh
|
alguien podria decirme cuantos hps y torque trae de fabrica este motor por favor
|
Hola Diego entiendo que es un 305 TBI pero qué año ? y de qué vehículo lo sacaron ? ... y dentro de ese año viene una letra en el VIN (vehicule identification numbre) que tambien inside en hp y lbs/ft de torque, en todo caso fluctua entre
AÑO HP TORQUE 1982-83 145 HP / 4000 RPM 240 LBS/FT / 3200 RPM 1985-87 190 HP/ 4800 RPM 240 LBS/FT / 3200 RPM saludos. |
y los del 87 en adelante?
el mio era un 94 por casting number y tenia 190 hp segun lo que investigue en ese tiempo yo le puse camello y carburador eso como deberia haber afectado los hp? |
es año 94 0 95 venia en una silverado 4x4 a ver si sirve el dato eh
|
Cita:
Hola Poroto, pienso que no se te arrancó ningún caballo ... jejeje ... al menos estás con los mismos .... la diferencia puede estar en que si la mezcla esta mas inclinada a "rica" tendrás un poco de mejor respuesta y potencia, pero nada muy radical. recuerda que cuando modificamos la admisión (léase culatas, cilindrada, mejor llenado de cilindro) subimos la potencia y el torque (el torque subió pero con la misma curva pq no cambiamos leva). Un detalle importante es que tu leva es para un motor inyectado y lo tienes con carburador (si no lo cambiaste)..... mmmmm ..... interesante ....... Debes tener menor cruce pero mayor alzada ... en otras palabras un ralentí muy suave pero en alta llena un poco mejor el cilindro logrando unos hp's extra. saludos. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:56:18. |