![]() |
Re: Raid Entrelagos Invierno 2007
Cita:
Hola, La ruta este año (al igual que el año pasado es bastante ancha, caminos madereros de 6 mts mas menos asi que no habria problema al respecto. En cuanto al vide, ya esta comunicado, me dice que lo vas a tener en tus manos mas tarde que nunca jejejeje por que lo de pronto no va a poder ser sino que hasta el raid en julio. Un abrazo y nos vemos pronto Oxitrack |
Cita:
Hola, La ruta este año (al igual que el año pasado es bastante ancha, caminos madereros de 6 mts mas menos asi que no habria problema al respecto. En cuanto al vide, ya esta comunicado, me dice que lo vas a tener en tus manos mas tarde que nunca jejejeje por que lo de pronto no va a poder ser sino que hasta el raid en julio. Un abrazo y nos vemos pronto Oxitrack |
:D :D :D ME ANOTO INSCRIBO O LO K SEA.
Ya OXIDO ahora rajate con las fotitos de la salida del domingo. SALU2 JORGE :D |
Cita:
Hola jorge Por aca lo estaremos esperando. Las fotos de la salida del domingo no va poder ser por que todos confiamos en que el otro llevaba cámara (como siempre...) pero lamentablemente no llevaba nadie... ¡¡Plop!!! Mala suerte pa todos. Estoy esperando de parte de un amigo de stgo que me envie unas fotos de la salida< de 15 dias atras a colico caburga pero me las ha enviado dos veces y con virus asi que no las he podido descargar. Un abrazo y porfa búscame el planetario que lo necesito.... ;) Oxitrack |
Cita:
que buena perrito PAPá!!!! pero igual espero verlo antes de este evento por ahi... saludos!!! |
Cita:
Jajajajaja....... Hola Rodrigo, bueno cumpa ya conversamos por telefono y estamos listos para fin de mes. Saludos. |
MMMMMMMMMMMM. que buena noiticia aremos todo lo posible para asistir a este raid que muchas ganas tenemos ... como dijo un amigo una ves tambien la calentura es grande ..................
saludos.. |
Cita:
Barracuda : amigo en una de esas nos vamos en caravana, creo que voy asi que vamos conversando nomas!!! haber si hacemos un full challa por allá!!!! saludos |
Cita:
El full challa ya esta armado, vamos varios de la farandula y ya hay grupo para irse en caravana. Saludos. |
raid entrelagos FULL CHALLA.yo creo que nos vamos a juntar hartos "artistas"
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:57:43. |