![]() |
Re: Linterna Que No Usa Pilas...
ahora van a subir fotitos para los interesados :D :p
|
|
y cuanto rato dura acumulada la carga
|
Cita:
dura bastante rato unos diez minutos....luego uno la mueve otro poco y se carga de nuevo y alumbra como con pilas nuevas jojo ;) |
sobre todo trae recuerdo de adolescente al cargarla. jajaja
|
Cita:
jajajajjaja claroo...estas linternas son para pasarlselas a jovenes de 14 años y te dura la carga bastante tiempo jajajajaja.....o algun viejito klifa tambien jajajaja algun interesadooo ???? |
y cual es la vida util de estas linternas .... igual a mi me interesa una, pero si me va a durar 3 meses y cuando la quiera usar no va a prender , seria todo mal.:-?
tiene algun tipo de garantia? de donde son, hay alguna empresa detras? es para saber que dice el fabricante .... |
Cita:
LAS TRAE UNA EMPRESA LLAMADA FRESNO....QUE SE LAS VENDEN COMO DIJE ANTERIORMENTE A LAS MINAS Y A LAS ESTACIONES DEL METRO ESTAS SON COMO USO DE SEGURIDAD SE SUPONE QUE NO MUEREN NUNK.....PERO LA VERDAD NO SE ....ES COMO LOS FABRICANTES DE AUTO QUE DICEN QUE NO FALLAN NUNK PERO UNO NUNCA SABE.......YO TENGO LA MIA HACE TIEMPO Y NUNCA HA FALLADO......ES MUY DIFICIL QUE FALLEN........ |
quedan tres linternitas ??? algun interesado ?????
|
Hola Atodos Esas Linternitas Son Super Buenas Yo Tengo La Mia Hace Mas De Un Año Y Le He Dado Harto Uso,soportan Bien Los Golpes Hasta Mas De Una Lluvia Tienen ,super Recomendables.
Sldos, Arturo |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:49:28. |